El registro con un clic está disponible para productos no registrados. Si tu producto no está en la lista, registra manualmente el producto.
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You can request for Pickup Repair Service. Our Call center will contact you for it.
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Puedes solicitar una visita técnica. Nuestros agentes especializados se comunicaran contigo para ello.
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repair mobile devices in Samsung Van
Smart Locker Service
Store repair mobile devices in Samsung box
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Solicitud de devolución de llamada
Introduce tus datos de contacto y el equipo de Atención al Cliente te devolverá la llamada en un plazo de 24 a 48 horas.
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Registrar recibo de compra
Para conocer el período de garantía exacto, envía una reclamación de garantía para su revisión.
Carga una copia de tu recibo de compra (factura de compra) en formato PDF o de imagen (solo se aceptan los formatos .jpg y .png). El tamaño máximo de archivo permitido es de 5 MB.
Comprueba el archivo de recibo.
Selecciona una fecha de compra
Este paso no es obligatorio, puedes omitirlo si no tienes el recibo y pasar al siguiente paso.
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*Para garantizar la seguridad de tu información personal, recuerda activar el modo de mantenimiento antes de enviar tu teléfono a reparar. Cuando el modo de mantenimiento esté habilitado, el acceso a los datos del cliente dentro del dispositivo estara restringido.
Número de ticket
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Si tienes alguna pregunta o inquietud, llama al servicio de atención al cliente al 01 8000 112112 Samsung y menciona el número de ticket.
¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?
Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo parecen no ser válidos?
1) Caracteres Presta mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
2) Ubicación del n.º de serie Ingresa el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
¿Cómo puedo usar un código QR para registrarme?
Escanea el código QR con la aplicación de cámara de tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones de registro. La función se admite en electrodomésticos Samsung y monitores comerciales no inteligentes. No lo confundas con el código QR de SmartThings.
¿Todavía tienes dificultades con el registro del producto?
El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN mientras te registras.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
Introduce tu número de serie/IMEI
Verifica los dígitos y asegúrate de que no faltan códigos - IMEI/NS del producto: 15 dígitos - SN del móvil/tableta/accesorio: 11 dígitos
Ingresa el número de 11 o 15 dígitos.
Este producto ya está registrado. Asegúrate de introducir el número de serie o IMEI correcto.
Tipo
Subtipo
Categoría
¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo parecen no ser válidos?
1) Caracteres Presta mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
2) Ubicación del n.º de serie Ingresa el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?
Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
¿Cómo puedo encontrar el IMEI o número de serie de mi producto?
Te informamos sobre “Cómo encontrar el n.º de serie o IMEI” en la fase de entrada de S/N o IMEI.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
¡El registro del producto está casi completo!
Has introducido un número de serie o IMEI válido. Ahora selecciona el modelo del producto.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
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