Galaxy Store - ¿Puedo obtener reembolsos por compras hechas?
Los productos de Galaxy Store son contenido digital. Debe haber una razón aceptable para solicitar un reembolso.
Por lo general, la compra de una aplicación o elemento dentro de la aplicación no se puede cancelar ni reembolsar una vez que comienza la descarga. Si el contenido que compraste es diferente al que se ha indicado o anunciado o si se implementa de una manera diferente a la especificada en los términos y condiciones, puedes cancelar la venta dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
Nota: solo haz una compra cuando estés seguro de que quieres el contenido.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.