¿Cómo desactivo el servicio de Find My Mobile?
Es posible desactivar la opción de "Encontrar mi teléfono" desde los ajustes del dispositivo o cerrando sesión en tu cuenta de Samsung.
Puede desactivar la función "Encontrar mi teléfono" de dos maneras diferentes. Puede desactivarlo en los ajustes del dispositivo o cerrando la sesión de su cuenta Samsung en el dispositivo.
Nota: Aunque desactive la opción "Permitir encontrar este teléfono" en la configuración de Find My Mobile, aparecerá en la lista de dispositivos del sitio web. Sin embargo, si desactiva la opción "Encontrar mi teléfono", no podrá localizar el dispositivo a través del sitio web o la aplicación si lo pierde.
Si desea desactivar el servicio de "Encontrar mi teléfono", siga los siguientes pasos:
- Para desactivar a través de "Configuración":
- Para desactivarla a través de su cuenta:
Nota: Si cierra la sesión de su Cuenta Samsung, no podrá utilizar determinados servicios de Samsung en su dispositivo móvil.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.