¿Cómo funciona Smart Things Find?
Find My Mobile ahora forma parte de SmartThings Find. Find My Mobile puede ayudarle a localizar su teléfono o tableta y proteger sus datos. Incluso puede utilizarlo para desbloquearlo si olvida su código, PIN o contraseña. Si no está familiarizado con el servicio, consulte a continuación todas las ventajas de Find My Mobile.
Cuando inicie sesión en su cuenta de Samsung en su dispositivo, el servicio SmartThings Find se activará automáticamente, por lo que podrá utilizar funciones como encontrar o bloquear dispositivos perdidos en el sitio web SmartThings Find de inmediato.
También puede consultar la lista de dispositivos registrados con su cuenta Samsung en el sitio web deSmartThings Find y seleccionar un dispositivo para ejecutar la función de "Encontrar mi teléfono".
Algunas funciones solo se pueden utilizar cuando los ajustes están activados en el dispositivo. Para obtener más información, consulte "¿Cuándo puedo encontrar la ubicación de mi dispositivo?" a continuación.
Para activar Find My Mobile
Solo puede utilizar el servicio de SmartThings Find cuando su cuenta Samsung esté registrada en el dispositivo que desea encontrar. El dispositivo también debe estar conectado a Internet a menos que la opción "Búsqueda sin conexión" (desde Ajustes > Cuenta Samsung > Encontrar mi teléfono > Búsqueda sin conexión) esté activada. Si la configuración de Find My Mobile en el dispositivo está desactivada, no podrá rastrear su dispositivo.
Nota: Esta configuración se activa de forma automática cuando se registra una cuenta de Samsung en el dispositivo.
Si pierde su dispositivo, puede encontrar su ubicación si accede al sitio web de SmartThings Find o abre la aplicación de SmartThings > Encontrar en otro teléfono o tableta Samsung.
Incluso si su dispositivo pierde la conexión a Internet, podrá ver la última ubicación actualizada de otros dispositivos Galaxy, solo si ha activado las opciones "Enviar última ubicación" y "Buscar sin conexión" desde Ajustes > Cuenta Samsung > Encontrar mi teléfono.
- Envíe su última ubicación: Envíe la última ubicación conocida de sus dispositivos antes de que se pierda la conexión de datos o hasta que la batería llegue al 5%.
- Búsqueda sin conexión: Permite encontrar su teléfono con otro dispositivo Galaxy aunque no esté conectado a una red.
Puede seguir utilizando el servicio de SmartThings Find si se retira la tarjeta SIM o se registra en otro dispositivo. Cuando SmartThings Find detecta un cambio en la tarjeta SIM del dispositivo, puede comprobar el historial de cambios de la tarjeta SIM del dispositivo desde el sitio web de SmartThings Find.
Según el proveedor de servicios, es posible que el número de móvil de otro dispositivo no esté disponible.
La función de bloqueo del servicio de SmartThings Find impide el uso de cualquier dispositivo perdido por parte de otro usuario. Puede bloquear la pantalla y bloquear el acceso a los servicios de Samsung, como Samsung Pay y Samsung Pass. Cuando activa la función de bloqueo en el sitio web de SmartThings Find, puede configurar un número PIN para bloquear el dispositivo y proporcionar un número de teléfono para que otra persona pueda ponerse en contacto con usted. También puede incluir un mensaje para que aparezca en el dispositivo perdido.
- Ingrese a https://smartthingsfind.samsung.com/
- Inicie sesión con los datos de la cuenta Samsung registrada en el dispositivo.
- Seleccione la opción Bloquear.
- Pulse sobre Aceptar para dar consentimiento a la recopilación de información personal.
- Elija Restablecer el nuevo pin
- Desbloquee el dispositivo con el nuevo pin
Nota: El pin de bloqueo de Find my mobile es independiente (diferente) del bloqueo de pantalla por lo que si olvidas el patrón, contraseña o pin de bloqueo configurado en el menú de tu celular no podrás cambiarlo desde SmartThings Find.
La función de Borrar Datos elimina todos los datos del dispositivo perdido para evitar que se pueda acceder a cualquier información personal almacenada en el dispositivo. Si ejecuta la función de Borrar datos, el servicio de Find My Mobile dejará de estar disponible, ya que la cuenta de Samsung registrada en el dispositivo también se borra.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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