¿Cómo agregar y eliminar juegos en Gaming Hub?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Todos tus juegos se agregan automáticamente a Gaming Hub cuando se descargan de las tiendas de aplicaciones. Para juegos o aplicaciones que no se hayan movido al Gaming Hub, puedes agregarlos manualmente a través del menú "Mis juegos". También puedes eliminar juegos de la aplicación.
Cómo ingresar en Gaming Hub
Puedes localizar la aplicación Gaming Hub desde la pantalla de aplicaciones; igualmente la puedes buscar desde la barra de búsqueda de la pantalla de inicio.
*No todos los dispositivos Galaxy son compatibles con la aplicación Gaming Hub.
Ten en cuenta: si haces clic en la opción Desinstalar, la aplicación se eliminará no solo de Game Launcher sino también del dispositivo.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.