¿Cómo monitorear los ejercicios con Samsung Health?

Last Update date : 2024-07-05

Con Samsung Health, tienes varias funciones para brindarte un control total sobre tu estado físico utilizando tu smartphone, reloj o ambos. Aprende a continuación cómo funciona Comenzar a hacer ejercicio.

Puedes registrar y verificar tu actividad a través de tu Galaxy Watch y tu smartphone. Toca el widget de ejercicio en tu reloj o comienza un ejercicio desde el rastreador de ejercicio en tu smartphone. Incluso si olvidaste comenzar a registrar ejercicios para caminar, correr y andar en bicicleta, tu smartphone registra automáticamente tu actividad a partir de los 10 minutos.

 

Si no deseas que tu entrenamiento comience automáticamente, puedes cambiarlo con el método a continuación.

Para smartphones:

Ve a Samsung Health > Run/Bicycle/Walk Tracker para ingresar. Luego toca el ícono más y finalmente toca "Configuración de pausa automática". Selecciona si deseas activar la función para cada elemento.

Para relojes:

Abre Samsung Health y ve a la configuración. Desactiva la "Detección automática de ejercicio" para desactivar la función.

Nota:

  • En caso que no funcione correctamente el desafío Together por una ventana emergente donde te incluye el paso "Consentimiento para el procesamiento de datos de salud" verifica actualizaciones pendientes. Si necesitas utilizar la función "Juntos" en la aplicación Samsung Health de inmediato, debes sincronizar y hacer una copia de seguridad primero de los datos relacionados con Samsung Health por medio de la siguiente ruta o puedes apoyarte con el link  Cómo restaurar o hacer una copia de seguridad de los datos de Samsung Health:

*Ruta: Samsung Health > Más opciones (⁝) en la parte superior derecha > Configuración > toca 'Sincronizar con Samsung Cloud' y enciende > toca 'Sincronizar ahora'

  • Ten en cuenta que a la hora de la última sincronización se actualizará como hora actual una vez que finalice el proceso. Asegúrate de esperar la última hora de sincronización para que se actualice como hora actual. Incluso en caso de cierre de sesión, cambio de dispositivo, actualización, etc., una vez que inicies  sesión con tu cuenta Samsung y procedas a [Sincronizar ahora], los datos almacenados (datos de respaldo) se restaurarán desde el servidor.

  • .Es importante que si cambiaste su dispositivo, cerraste sesión o eliminaste la aplicación sin hacer una copia de seguridad de los datos mediante (Sincronizar ahora), los datos ya se eliminaron y, desafortunadamente no los puedes restaura.

     

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios