Hacer o restaurar una copia de seguridad de Samsung Health

Last Update date : 2022-09-29

Cuando usas Samsung Health, mantener tus datos de salud actualizados es la clave para obtener los mejores resultados posibles. Es por eso que Samsung Health le permite hacer y restaurar una copia de seguridad de tus datos.

Si deseas realizar una copia de seguridad o restaurar datos, debes cumplir estas condiciones:

  • Debes tener una conexión de red.
  • Debes iniciar sesión en tu cuenta de Samsung con tus datos de salud sincronizados con la cuenta.

 

Luego sigue estos pasos:

1.- Ejecuta tu Samsung Health y pulsa sobre el icono de más opciones en la esquina superior derecha de la pantalla principal.

2.- En el panel emergente que se muestra, selecciona la opción Configuración.

3.- Toca en tu cuenta de Samsung y desplázate hacia abajo para tocar en “Samsung Cloud”.

4.- Desplázate hacia abajo y selecciona la opción que quieras usar entre “Copia de seguridad de datos” o “Restaurar datos”.

En la siguiente pantalla de cualquiera de las opciones, selecciona las opciones que deseas.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios