Mi televisor aparece desconectado de SmartThings al apagarlo

Last Update date : 2024-09-12

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Código QR página SmartThings Código QR página SmartThings


Disfruta tu Hogar Conectado con SmartThings. Conoce la aplicación que te permite crear rutinas y elegir cómo conectar los dispositivos de tu hogar con un par de clics.

Algunos modelos de televisores Samsung lanzados entre 2017 y 2018 pueden aparecer sin conexión en la aplicación SmartThings cuando el televisor está apagado.

Si no puedes "encender" el televisor desde tu aplicación SmartThings, verifica:

  • Los siguientes modelos de TV no se pueden encender desde la aplicación SmartThings en tu smartphone:

- Modelos de SmartTV del 2017: modelo M5500 y posteriores.

- Smart TV modelo año 2018: Hasta el modelo N5500.

 

  • Si "Encender desde dispositivo móvil" está deshabilitado en el menú de configuración de TV:

- Configuración de TV > General > Red > Configuración experta > Activar desde dispositivo móvil: Habilitar.

  • Si SmartThings no se ha utilizado en los últimos 28 días, las conexiones de TV se restablecen.

- En la aplicación SmartThings de tu teléfono móvil, ingresa al complemento de TV. Cuando veas el siguiente mensaje emergente:

 

"La conexión del servidor se ha desconectado porque no se ha utilizado durante un cierto período de tiempo. Si desea volver a conectarse, toque el botón Aceptar y apague y encienda su televisor" presione "OK".

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios