Usar rutinas en SmartThings

Last Update date : 2024-09-12
Código QR página SmartThings Código QR página SmartThings


Disfruta tu Hogar Conectado con SmartThings. Conoce la aplicación que te permite crear rutinas y elegir cómo conectar los dispositivos de tu hogar con un par de clics.

Es el despertador del futuro: las luces se encienden, las cortinas se levantan y el café está listo. Puede parecer ciencia ficción, pero con SmartThings, puede ser tu casa todos los días. Con la aplicación SmartThings, puedes hacer que los dispositivos realicen ciertas acciones siempre que se cumplan las condiciones predeterminadas. Por ejemplo, el televisor puede encenderse a las 6 p. m. todas las noches para cuando llegues a casa del trabajo. O bien, puedes hacer que las luces se enciendan cuando un sensor de movimiento detecte movimiento. Sigue esta guía para aprender a configurar rutinas en la aplicación SmartThings para facilitarte la vida.

Nota: Las funciones disponibles para cada dispositivo variarán según la política del fabricante. Los dispositivos que no admitan la función Rutina no aparecerán en la lista de dispositivos controlados.

Configura una rutina.

¿Quieres que el televisor se encienda tan pronto como entres por la puerta después de un largo día? Puedes hacer que tus dispositivos hagan todo tipo de cosas cuando uses la función Rutina.

Paso 1. Toca en "Rutinas", en el menú inferior y haz clic en el símbolo "(+) Más", en la esquina superior derecha.

Paso 2. En la siguiente pantalla, en el espacio "Si", elige entre las opciones de comando inicial que más se adapte a tu necesidad.

Paso 3. Luego, en el espacio "Entonces", selecciona la acción que será ejecutada y haz clic en "Guardar". Si lo deseas, puedes poner a prueba la rutina antes de seguir con el siguiente paso.

Paso 4. Ahora tienes que definir un nombre y un icono para la rutina. Después haz clic en "Guardar" y listo, tu rutina fue creada.

Nota: Si configuras una rutina para que solo se ejecute una vez, desaparecerá después de que se haya activado.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios