Por qué sale un error al iniciar sesión en mi cuenta Samsung
Ocasionalmente, puedes encontrar un problema que te impida iniciar sesión en tu cuenta de Samsung. A continuación, descubre qué hacer si ocurre este escenario poco probable.
Si no puedes iniciar sesión, primero verifica que tu versión de Android™ y la versión de tu cuenta de Samsung estén actualizadas. Prueba la cuenta Samsung A veces, los problemas de inicio de sesión pueden deberse a problemas temporales del sistema.
- Si encuentras un mensaje de error como "Se produjo un error durante una conexión SSL" o "Falló el inicio de sesión debido a la diferencia entre la hora actual y el dispositivo", verifica la configuración de fecha y hora en tu dispositivo. Por motivos de seguridad, las cuentas de Samsung requieren que la configuración de fecha y hora coincida con la fecha y hora reales.
- Si aún tienes problemas para iniciar sesión, comunícate con Atención al cliente en el Samsung Account. Selecciona la opción Contáctenos y explica qué mensaje de error recibiste.
Es posible que nuestros ingenieros también necesiten que proporciones el registro de tu dispositivo para ayudar a resolver un problema. Aquí es cómo encontrar el registro:
Cambia el modo de depuración del teléfono a Alto o Medio:
- Ejecuta tu teléfono.
- Escribe *#9900# en el campo del número de teléfono.
- Ve a Nivel de depuración y selecciona Alto (si no existe alto, presione MID). Después de cambiar el nivel de depuración, el teléfono se reiniciará automáticamente.
Obtén el registro del dispositivo:
- Conecta tu teléfono a una PC usando un cable USB.
- En el Explorador de archivos, toca el teléfono y copia la carpeta "registro" y comparte. Envíanos solo el archivo que coincida con este formato: dumpState_< code_date>.log (por ejemplo: dumpState_G950FXXU4DSDA_201905231831.log).
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.