Por qué sale un error al iniciar sesión en mi cuenta Samsung

Last Update date : 2023-06-14

Ocasionalmente, puedes encontrar un problema que te impida iniciar sesión en tu cuenta de Samsung. A continuación, descubre qué hacer si ocurre este escenario poco probable.


Si no puedes iniciar sesión, primero verifica que tu versión de Android™ y la versión de tu cuenta de Samsung estén actualizadas. Prueba la cuenta Samsung A veces, los problemas de inicio de sesión pueden deberse a problemas temporales del sistema.

  1. Si encuentras un mensaje de error como "Se produjo un error durante una conexión SSL" o "Falló el inicio de sesión debido a la diferencia entre la hora actual y el dispositivo", verifica la configuración de fecha y hora en tu dispositivo. Por motivos de seguridad, las cuentas de Samsung requieren que la configuración de fecha y hora coincida con la fecha y hora reales.
  2. Si aún tienes problemas para iniciar sesión, comunícate con Atención al cliente en el Samsung Account. Selecciona la opción Contáctenos y explica qué mensaje de error recibiste.

Es posible que nuestros ingenieros también necesiten que proporciones el registro de tu dispositivo para ayudar a resolver un problema. Aquí es cómo encontrar el registro:

Cambia el modo de depuración del teléfono a Alto o Medio:

  1. Ejecuta tu teléfono.
  2. Escribe *#9900# en el campo del número de teléfono.
  3. Ve a Nivel de depuración y selecciona Alto (si no existe alto, presione MID). Después de cambiar el nivel de depuración, el teléfono se reiniciará automáticamente.

Obtén el registro del dispositivo:

  1. Conecta tu teléfono a una PC usando un cable USB.
  2. En el Explorador de archivos, toca el teléfono y copia la carpeta "registro" y comparte. Envíanos solo el archivo que coincida con este formato: dumpState_< code_date>.log (por ejemplo: dumpState_G950FXXU4DSDA_201905231831.log).

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios