¿Se transferirán mis datos de Messenger con Smart Switch?

Last Update date : 2022-09-24

Smart Switch te permite transferir mensajes en tus dispositivos Android™ o iOS desde aplicaciones como WhatsApp o Kakao Talk a un nuevo dispositivo Samsung. Conoce cómo Smart Switch lo hace posible a continuación.

Pantalla de aplicaciones

Para compartir los datos de tu aplicación de mensajería, debes recordar hacer una copia de seguridad de los datos y actualizar las aplicaciones a la versión más reciente.

WhatsApp

Si deseas importar datos, debes revisar estas condiciones:

  • Smart Switch version: 3.7.21.5 o superior.
  • Versión de WhatsApp:
    • iOS: 2.21.160.13 o superior.
    • Android: 2.21.16.16 o superior.
  • Si el dispositivo Galaxy usó WhatsApp antes de restaurar Smart Switch, la restauración no continuará.
  • La función de restauración de datos de chat de WhatsApp solo es compatible con la transmisión por cable.

La transmisión de chats de WhatsApp no ​​es compatible con dispositivos Android a través de Smart Switch.

KakaoTalk

[Insertar contenido basado en el servicio de cada país. Necesitas eliminar si Samsung Pay en tu reloj no es compatible en tu país]

A petición tuya, los registros de conversación de la aplicación KakaoTalk no se transmiten a través de Smart Switch. Sin embargo, tus registros de conversación en la aplicación KakaoTalk se pueden respaldar y restaurar en esa aplicación. Si quieres hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Abre KakaoTalk en tu dispositivo anterior y toca la opción Más. Haz clic en "Configuración" y ve al "Menú de chat".
  2. Toca Copia de seguridad de la conversación.
  3. Haz clic en "Conversación de copia de seguridad" y sigue las instrucciones en pantalla.
  4. Envía datos a través de Smart Switch.
  5. Cuando se complete la transferencia, abre KakaoTalk en tu nuevo teléfono móvil e inicia sesión.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios