Verificando los códigos de información en mi POWERbot

Last Update date : 2022-07-26

Si el POWERbot no funciona, es posible que veas un código de información en la pantalla. Verifica los códigos e instrucciones a continuación y prueba las sugerencias que se brindan. Si algún código sigue apareciendo en la pantalla, comunícate con un Centro de Servicio Autorizado Samsung para obtener más ayuda.

¿Qué es un código de información?

 

POWERbot muestra los códigos de información que pueden ayudar a comprender lo que está sucediendo con tu máquina. Por lo tanto, si el POWERbot no funciona, primero verifica el panel de control. En la mayoría de los casos, no se trata de un problema mecánico.

Powerbot mostranto código de errror

Principales códigos de información

Principales códigos de información

Código

Significado

Soluciones

C01

Materias extrañas atrapadas en el cepillo del tambor.

Apaga el interruptor de emergencia de su POWERbot y retira la materia extraña del cepillo.

C02

Materia extraña atrapada en la rueda motriz izquierda.

Apaga el interruptor de emergencia en su POWERbot y retira la materia extraña de la rueda motriz izquierda.

C03

Materias extrañas atrapadas en la rueda motriz derecha.

Apaga el interruptor de emergencia en su POWERbot y retira la materia extraña de la rueda motriz derecha.

C05

Señal de inspección en el sensor de parachoques.

-Apaga el interruptor de emergencia y vuelve a encenderlo.

 

-Si el código de información no desaparece, verifica si hay algún material extraño entre el parachoques y el cuerpo principal. Si lo hay, simplemente tira del parachoques ligeramente y retira la materia extraña.

C06

Materia extraña acumulada en el sensor de obstáculos.

Apaga el interruptor de emergencia de su POWERbot y limpia el sensor delantero y trasero con un paño suave.

C07

Materia extraña acumulada en el sensor de desnivel.

Apaga el interruptor de emergencia de su POWERbot y limpia el sensor de desnivel con un paño suave.

C11

La PCB principal debe ser inspeccionada.

-Apaga su POWERbot y reinícialo.

 

-Si este código de información permanece, comunícate con un Centro de Servicio Autorizado Samsung.

! / C00

El POWERbot está atrapado, atascado o atrapado mientras se mueve.

Apaga el interruptor de emergencia de su POWERbot y muévelo a otro lugar.

Códigos de información adicionales.

info

Significado

Soluciones

No batt

Error de batería

Cambia el botón inferior a la posición de apagado en su POWERbot y luego reinícialo.

Nota:

• Si encuentras un código de información que no figura en esta página, busca un manual con el número de modelo específico.
• Puedes tener un código diferente según el modelo.
• Si no puedes borrar el código de información de tu POWERbot, comunícate con el Centro de Servicio Autorizado Samsung para obtener más ayuda.

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios