Códigos de información mostrados en mi microondas

Last Update date : 2022-03-04

La mayoría de los códigos de información para microondas generalmente requieren verificación por parte de un técnico. Sin embargo, existen algunos códigos de información que puedes corregir tu mismo antes de comunicarte con el centro de servicio de Samsung. Consulta la tabla siguiente y prueba las sugerencias.

Códigos de información mostrados en mi microondas

Descripción

Acción

C-20 / E-21 / E-22

El sensor de temperatura está abierto o en corto.

Desenchufa el cable de alimentación del microondas y comunícate con el centro de servicio de Samsung.

C-A1 / E-A1

Este código aparece cuando el microondas no detecta que la compuerta se abre o se cierra durante 1 minuto.

Desenchufa el cable de alimentación del microondas y comunícate con el centro de servicio de Samsung.

C-F0 / E-83

Si no hay comunicación entre el MICOM principal y el secundario.

Desenchufa el cable de alimentación del microondas y comunícate con el centro de servicio de Samsung.

C-21 / E-24

Este código aparece cuando la temperatura del microondas es alta.

En caso de que la temperatura suba por encima de la temperatura límite durante el funcionamiento de cada modo. (Fuego detectado.)

Desenchufa el cable de alimentación, espera el tiempo suficiente para que se enfríe y luego reinicia el microondas.

C-F2 / -tE- / -TE-

Se produce una comunicación anormal en la tecla táctil.

Presiona “ Detener ” para volver a intentarlo.

C-d0 / -SE- / SE

La tecla táctil se presionó durante más de 10 segundos.

Desenchufa el cable de alimentación y limpie el botón. (Polvo, agua)

Si vuelve a aparecer el mismo problema, comunícate con el centro de servicio de Samsung.

Nota:  Si aparece en la pantalla cualquier código de información que no sea los 6 códigos de información anteriores, comuníquese con el centro de servicio de Samsung.

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios