Errores que se pueden aparecer en tu secadora Samsung

Last Update date : 2024-09-04

El código tE indica que el filtro atrapapelusa de tu secadora se encuentra obstruído, si este código llega a aparecer debes realizar los siguientes pasos.

Paso 1. Verifica el código en la pantalla

Paso 2. Abre la puerta de la secadora

Paso 3. Retira el filtro de la secadora

Paso 4. Limpia el filtro con un paño húmedo o cepillo

Paso 5. Ubica el filtro atrapa pelusa en su lugar

Paso 5. Cierra la puerta de la secadora y presiona el botón Inicio/Pausa

Nota: Este error se presenta si la frecuencia de fuente de alimentación no es válida. Por lo cual, es necesario validar las conexiones estén en buenas condiciones (tomacorriente), luego de eso, acércate al panel de control y observa el funcionamiento de la secadora.

Este error se presenta cuanto la puerta de tu secadora se encuentra abierta. 

1. Verifica que la puerta este cerrada. 

2. Si al verificar que la puerta esta cerrada, el inconveniente continúa, debes realizar una limpieza de los empaques y sellos de la secadora, luego de eso, cierra la puerta. 

3. Por último, reinicia el ciclo de secado con el botón de Inicio/Pausa. 

Si tu secadora reporta el Error 2E, es porque existe un problema o falla en suministro eléctrico o en el voltaje. Por lo cual, debes realizar lo siguiente:

1. Validar con la empresa prestadora de energía, que no existan problemas en el suministro eléctrico de tu zona o domicilio. 

2. Verifica el estado del toma corriente o realizar el cambio del producto a otra toma, 

3. Verifica el estado del cable de poder. 

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios