Realiza el autodiagnóstico utilizando un mando a distancia

Last Update date : 2023-05-16

Si un aire acondicionado tiene un defecto funcional, como motor, compensación, sensor y PBA, mostrará el código de información en la pantalla. (Para modelos AR9500T posteriores a 2020)                              

A menos que aparezca el código de información, debes limpiar el filtro o realizar un reinicio de energía. Si aparece el código de información, comunícate con el centro de servicio de Samsung.

Un consejo útil para comprobar el código de información (función oculta)

  • La unidad interior guarda los 3 códigos de información más recientes que se han producido.
  • Para el error intermitente, puedes consultar el historial de errores. 

Información detallada (modelo)

  • Unidad interior: solo modelo de comunicación AR9500T bidireccional (L, N, F1 y F2) disponible
  • Mando a distancia inalámbrico: incluido en el producto

¿Cómo revisar?

  • Paso 1. Apaga la unidad y el control remoto.  
  • Paso 2. Presiona 3 teclas ( Mode + SET + < ) al mismo tiempo durante 5 segundos frente a la unidad interior.
Ilustración del control remoto se un aire acondicionado
  • Paso 3. Luego, el código de información se mostrará en la pantalla de la unidad interior en el orden en que ocurrieron recientemente.

ej.) Axxx, bxxx, cxxx significa 3 errores en el pasado. (Error de motor, sensor de polvo y comunicación) 

- A, b, c se suman en el orden de aparición del error.

Ejemplos de error

Nota:

- Si no ha habido errores en el pasado, se mostrará '00' en la pantalla de la unidad interior.

- Cuando se apaga la unidad interior, el código de información desaparece.

-Puedes verificar otros códigos en información en nuestro contenido Comprueba los códigos de error que aparecen en la pantalla de tu aire acondicionado

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios