Paso a paso para acceder al servicio de Instalación remota de lavadoras

Last Update date : 2023-10-20

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Samsung

¡Instala tu producto tu mismo sin visitas técnicas y sin problemas con la ayuda de un experto totalmente gratis!

Nota: Recuerda validar las adecuaciones para la instalación de tu producto, ingresando al siguiente enlace

1 Comunícate a nuestra línea a través del #726 desde tu celular, al 01 8000 112112 a nivel nacional o en Bogotá al 6001272, y te enviaremos un link a tu celular con el acceso al técnico virtual
Mensaje de texto con el enlace
2 Después de leer la información, presiona en De acuerdo
Términos y condiciones.
3 Un agente te ayudará con la instalación de tu producto
Esperando conexión con el agente de soporte
4 Permite el acceso a tu Cámara
Permisos para abrir la cámara
5 Si la instalación no es posible, podrás agendar una visita técnica con nuestro agente.
Samsung
  • No importa que Smartphone tengas
  • Se recomienda utilizar conexión Wi-Fi
  • El agente no tendrá acceso a la información de tu celular
  • Aplica únicamente para lavadoras o lavadoras-secadoras eléctricas y neveras. No aplican para aquellas que requieren instalación a gas
  • El producto debío ser comprada en alguno de nuestros distribuidores autorizados en Colombia
  • Conoce los términos y condiciones para la instalación remota de tu producto Aquí

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios