Tan pronto como inicio alguna aplicación, se cierra automáticamente. ¿Qué debo hacer para esto?
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Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia |
Samsung es consciente de este fenómeno que puede aparecer en los dispositivos Galaxy debido al problema de Google Webview y este problema ya se resolvió con las últimas actualizaciones de la aplicación de Android System Webview y Chrome, versión 89.0.4389.105. Por lo tanto, actualice estas aplicaciones a la última versión siguiendo los pasos.
Este método resuelve el problema de bloqueo o cierre de las aplicaciones de Android. Sigue las instrucciones paso a paso que se detallan a continuación para actualizar la aplicación.
Paso 1. Dirígete a Ajustes y selecciona Aplicaciones.
Paso 2. De la lista de aplicaciones que aparece, selecciona WebView del sistema Android.
Paso 3. Pulsa Detalles apl. en tienda > Actualizar.
Paso 1. Dirígete a Ajustes y selecciona Aplicaciones.
Paso 2. De la lista de aplicaciones que aparece, selecciona Chrome.
Paso 3. Pulsa Detalles apl. en tienda > Actualizar.
Nota: Si el menú Actualizar no está disponible, toque el botón Habilitar para activar la actualización de la aplicación
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