Galaxy A10 - ¿Cómo restablecer los ajustes de red?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Versión de software Andorid 9.0 (Pie)
Es posible que tengas problemas para conectarte a la red de internet, para esta ocasión, te explicamos como restablecer los ajustes, en caso que la falla persiste después de esto contacta con tu operador para más información
Nota: Si tienes configurado un bloqueo de seguridad en la pantalla, te lo solicitará para continuar.
Importante: Esto te puede ayudar a corregir fallos en la conexión a redes como Wi - Fi y datos móviles incluido el bluetooth, sin embargo es posible que para los datos móviles sea necesario contactar con tu operador de servicio móvil si la falla persiste, ya que finalmente, tu operador maneja la calidad y alcance de la señal que recibe tu Galaxy A01, por lo que te recomendamos contactar lo antes posible para descartar mala calidad o configuración en la señal. En caso de que la señal y configuración de la red esté bien, contacta con nuestro servicio técnico especializado para hacer ajustes más profundos y así solucionar el fallo. Haz click en el siguiente enlace para chatear con uno nuestros asesores: Chat 24/7
Si deseas reiniciar tu dispositivo a la configuración de fábrica. Ingresa en el siguiente enlace. Ver más
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.