Galaxy A51 - ¿Cómo restablecer los ajustes de red?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Versión de software utilizada 10
En ocasiones se presentan conflictos de conexión entre tu celular y la red Wi-Fi de casa o inconvenientes con la conexión Bluetooth, por este motivo, en tu Galaxy A51 es posible reiniciar la configuración de red para validar si la falla está en la red o en tu dispositivo
Importante: Si lo que te sucede es que el celular no se conecta a Wi - Fi automáticamente intenta esto: ve a Ajustes > Conexiones > Pulsa sobre Wi - Fi > Allí pulsa sobre la rueda de engrane que aparece al lado de la red a la cual está conectado tu Galaxy A51 > activa el interruptor de Reconectar automáticamente y Listo. Así siempre se reconectará automáticamente a las redes a las cuales ya te habías conectado anteriormente
Importante: Esto te puede ayudar a corregir fallos en la conexión a redes como Wi - Fi y datos móviles incluido el bluetooth, sin embargo, es posible que para los datos móviles sea necesario contactar con tu operador de servicio móvil si la falla persiste, ya que finalmente, tu operador maneja la calidad y alcance de la señal que recibe tu Galaxy A51, por lo que te recomendamos contactar lo antes posible para descartar mala calidad o configuración en la señal. En caso de que la señal y configuración de la red esté bien, contacta con nuestro servicio técnico especializado para hacer ajustes más profundos y así solucionar el fallo. Haz click en el siguiente enlace para chatear con uno nuestros asesores. Chat Samsung.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.