Galaxy A7 (2017) - ¿Cómo establecer bloqueo por Pin?
Last Update date : 2022-10-28
1Para realizar la activación del bloqueo por PIN, ingresa a Ajustes
2Selecciona Pantalla Bloqueo y seguridad.
3Ingresa a través de Tipo de bloqueo de pantalla.
4Elige la opción PIN.
5Digita una clave numérica de mínimo (4) dígitos de fácil recordación y selecciona CONTINUAR.
6Confirma nuevamente tu PIN y selecciona ACEPTAR.
7Notaras en el tipo de seguridad que el bloqueo a través de PIN se encuentra activo, para confirmar el proceso presiona el botón de Bloquear/Desbloquear que se encuentra al costado derecho del dispositivo.
8¡Listo! tu dispositivo se encuentra protegido a través de la opción PIN.
Si el problema persiste,
Si el problema persiste,
Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando