Galaxy A8 Plus - ¿Cómo resolver fallas en el sonido después del contacto con agua?

Last Update date : 2024-09-11

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Si cuentas con tu nuevo Samsung Galaxy A8 Plus y después del contacto con el agua presenta fallos en el sonido te recomendamos seguir el siguiente paso a paso para resolver tu inconveniente.

NOVEDADES DE TU SAMSUNG GALAXY A8. 

A: Si el dispositivo ha sido sumergido en el agua o si el altavoz está mojado, es posible que el sonido no se escuche claramente durante una llamada.

B: Limpie el dispositivo suavemente con un paño suave y seco y déjelo secar completamente antes de usar el dispositivo. Para un secado más rápido, intente usar viento frío y / o agite suavemente el dispositivo varias veces mientras mantiene el altavoz boca abajo.

Nota: A pesar de esto, cuando queda algo de humedad en Malla en el parlante delantero, es posible que el sonido no se escuche aún con claridad.

C:  Verifique el estado de sonido del dispositivo mientras hace una llamada durante un período de tiempo. Si sigue teniendo problemas con el sonido después de intentar estos consejos, Acerquése a un Centro de servicios de Samsung.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios