Galaxy Gear S3 Frointer - Sensor de frecuencia cardíaca
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
A. Obtener resultados más precisos:
Se recomienda estar sentado y relajado, permanecer quieto (en reposo) mientras se toman las mediciones de frecuencia cardíaca. No hable, bostece o cambie su respiración, ya que estos comportamientos pueden arrojar resultados inexactos.
B. Problemas de medición:
Fumar o con sumir alcohol antes de tomar las medidas puedes hacer que tu frecuencia cardíaca sea diferente de lo que normalmente es.
C. Mantenga el sensor limpio:
Si el sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior del Samsung Galaxy Gear S3 está sucio, limpie el sensor con un paño limpio y suave. El vello corporal, la suciedad y las otras obstrucciones entre el sensor y tu muñeca pueden interferir con el funcionamiento del sensor, ya que la luz puede reflejar de manera desigual. Asegúrate de eliminar cualquier suciedad antes de usar el reloj.
D. Factores físicos que influyen en la medición:
El sensor de frecuencia cardiaca utiliza la luz para estimar la frecuencia cardíaca y su exactitud puede variar debido a factores físicos que influyen en la absorción y reflexión de la luz, como la circulación o la presión arterial, enfermedad de la piel la posición y la concentración de los vasos sanguíneas. Usa el Gear S3 demasiado suelto, especialmente si tienes muñecas delgadas, puede causar que la luz se refleje de manera irregular y resulte en una medición de frecuencia cardíaca incorrecta.
E. Posición del sensor:
Sino puede medir correctamente tu ritmo cardíaco ajusta la posición del monitor del ritmo en tu muñeca o gira la forma en que la unidad del sensor de frecuencia cardíaca se apoya en el interior de tu muñeca.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.