Galaxy - ¿Cómo vincular un tutor para casos de emergencias o desastres?

Last Update date : 2022-05-12

¿Cómo vincular  un tutor para casos de emergencias o desastres?

Tu smartphone Samsung puede ser una herramienta muy útil en caso de emergencias, desastres naturales o accidentes.  Si un menor de edad o cualquier persona usarán un smartphone con esta función, puedes registrarte como su tutor para activar en el equipo el modo de emergencia, ubicar el celular o poder contactar a esta persona.

Para poder usar esta función es necesario que:

-El equipo  esté conectado a internet. (Por plan de datos al ser una situación de emergencia).

-El equipo tenga  una cuenta Samsung registrada.

-El equipo debe estar encendido.

1 Primero, ingresa al sitio web de Samsung Find My Mobile (https://findmymobile.samsung.com/login.do) e inicia sesión con la cuenta Samsung del smartphone de la persona de quien serás su tutor:
2 En el menú de opciones de Find My Mobile, ubica el apartado Ajustes del servicio y dale clic en Gestionar mis tutores:
3 Ahora, dale clic en Establecer:
4 Lee y acepta los términos y condiciones del servicio:
5 Ahora, podrás ingresar hasta tres tutores. Para cada tutor ingresa el correo que tenga vinculado a su cuenta Samsung y su nombre:
6 Después de ingresar estos datos, especifica el rango de fecha durante el cual serás el tutor o también puedes marcar la opción “Siempre”:
7 Si eliges configurar un periodo, selecciona la fecha inicial y la fecha final, luego dale clic en Establecer:
8 Confirma que deseas añadir el tutor:
9 Listo, el tutor ha sido registrado y verás sus datos y los datos de su tutoría:
10 Cierra sesión, vuelve a ingresar a Find My Mobile, pero esta vez inicia sesión con la cuenta Samsung del equipo que deseas poder activar en modo de emergencia o ser tutor:
11 De regreso a la cuenta Samsung del tutor, ahora tendrás disponible la opción Habilitar modo Emergencia. Para activar el celular registrado dale clic en Activar modo Emergencia:
12 Confirma que deseas activar la función:
13 El servicio intentará conectar con el equipo:
14 Una vez conectado con el celular podrás también ubicarlo:
15 En el celular vinculado a esta función aparecerá una notificación indicando que el tutor ha activado el modo de emergencia de forma remota:
16 El modo de emergencia se activará automáticamente 60 segundos después de que se ha enviado la orden desde Find My Mobile por el tutor:

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios