Galaxy S8+ (Android 9) - ¿Cómo restablecer el dispositivo a configuración de fábrica?

Last Update date : 2023-12-19

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Imagen ilustrativa Android 9.
1 Ingresa en Ajustes y selecciona Administración general
2 Luego pulsa en Restablecer y a continuación en Restablecer valores predeterminados
3 Lee la información de lo que sucederá al aplicar este restablecimiento. Cuando finalices, pulsa el botón Restablecer

Importante: Es indispensable que elimines todas las cuentas de correo de tu Galaxy S8+ ya que estas pueden bloquearlo cuando se vuelva a encender debido a su sistema antirrobo. Si deseas saber como eliminar la cuenta Samsung, ingresa en este enlace https://117.p.syniva.es/co/support/mobile-devices/galaxy-note10-how-to-delete-samsung-account/ . Para eliminar la cuenta de Gmail, revisa este enlace https://117.p.syniva.es/co/support/mobile-devices/galaxy-note9-android-10-how-to-withdraw-the-gmail-account/

4 Finalmente pulsa en Eliminar todo. De esta forma tu Galaxy S8+ regresará a la configuración original de fábrica (las actualizaciones del sistema operativo se conservan)

Importante: te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos tus archivos e información importante antes de seguir para evitar pérdidas, ya que este proceso no puede ser revertido

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía WhatsApp para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios