Galaxy S8+ (Android 9) - ¿Cómo restablecer el dispositivo a configuración de fábrica?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Importante: Es indispensable que elimines todas las cuentas de correo de tu Galaxy S8+ ya que estas pueden bloquearlo cuando se vuelva a encender debido a su sistema antirrobo. Si deseas saber como eliminar la cuenta Samsung, ingresa en este enlace https://117.p.syniva.es/co/support/mobile-devices/galaxy-note10-how-to-delete-samsung-account/ . Para eliminar la cuenta de Gmail, revisa este enlace https://117.p.syniva.es/co/support/mobile-devices/galaxy-note9-android-10-how-to-withdraw-the-gmail-account/
Importante: te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos tus archivos e información importante antes de seguir para evitar pérdidas, ya que este proceso no puede ser revertido
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.