Galaxy S9 - ¿Cómo borrar datos y cache de las aplicaciones?

Last Update date : 2024-09-12

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Si las aplicaciones de tu Galaxy S9 no responden o generen problemas menores, podrás eliminar tanto el cache como los datos de las mismas para optimizar el funcionamiento de cada una de las y ayudará a liberar el espacio de la memoria interna.  

1. Desde la pantalla de inicio desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder al menú de las aplicaciones. 

2. Selecciona Ajustes. 

3.  Ubica y seleccione las Aplicaciones

4.  Busca y seleccione la aplicación a la cuál le desee borrar el caché o los datos. 

5.  Seleccione Almacenamiento. 

6. Para borrar el caché de la aplicación, seleccione Eliminar caché.     

7.  Para borrar los datos de la aplicación, seleccione Eliminar datos. 

8. ¡Listo! Así, podrás eliminar el caché o datos de cualquier aplicación. 

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía WhatsApp para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios