Galaxy S9 | S9 Plus - ¿Cómo obtener soporte técnico por medio de Smart Tutor?
Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia |
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
A continuación, te explicamos como usar correctamente Smart Tutor, es una excelente herramienta implementada por Samsung oficialmente para realizar soporte técnico remoto a tu celular desde la comodidad de tu casa o el lugar donde te encuentres.
1. Ingresa al menú de aplicaciones y realice la búsqueda de la aplicación de Smart Tutor.
2. Ingresa a la aplicación de Smart Tutor, lee la información y luego selecciona Aceptar.
3. Por defecto la aplicación estará configurada para Estados Unidos, para poder realizar la conexión a tu equipo móvil es necesario que este configurado en Colombia, para modificar esa opción seleccione donde dice Mexico.
4. Selecciona Colombia y verifica que quede la configuración.
5. Lee los términos y condiciones, luego toca en Aceptar.
6. El agente que esté brindando soporte técnico, te brindará el código necesario para continuar.
Nota: El código suministrado por el experto en soporte técnico de Samsung solo será válido para una conexión. Una vez termines tu soporte remoto, el código de 6 dígitos será desecho y el experto no podrá volver a tener conexión a tu dispositivo.
7. Ingresa el código y toca realizado.
8. Ahora toca en Control remoto.
9. Finalmente toca en Aceptar. A partir, de este momento el agente de soporte técnico podrá controlar remotamente tu dispositivo.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.