Galaxy S9 | S9 Plus - ¿Cómo restaurar la copia de seguridad de la Carpeta segura?

Last Update date : 2024-09-13

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

 

Si por error borras la información que tienes almacenada en la Carpeta Segura de tu Galaxy S9|S9+, es posible recuperarla siempre y cuando hayas realizado una copia de seguridad a través de Samsung Account, te explicamos como.

1. Accede a Carpeta segura

2. Toca los tres puntos de la parte superior derecha.

3. Ingresa en Ajustes.

4. Selecciona Cuentas.

5. Presiona en Restaurar.

6. Selecciona el dispositivo del que deseas restaurar la información

7. Pulsa sobre la opción RESTAURAR AHORA.

8. ¡Listo! finalemnte pusal en INSTALAR para que se restauren los datos de la copia de seguridad.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía WhatsApp para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios