Pasa información desde un Iphone a un teléfono Samsung
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Smart Switch migra diferentes tipos de archivos a tu nuevo Galaxy, incluyendo fotos, videos, notas, eventos de calendario e incluso configuraciones del dispositivo.
- Recuerda tener la App en el dispositivo IOS para hacer la trasferencia de datos.
- Smart Switch funcionará cuando los dispositivos estén cargados al menos un 20% para garantizar una transferencia segura de datos.
- Los datos transferibles pueden variar según el sistema operativo del dispositivo (Android o iOS), la versión del sistema operativo o la opción de conexión.
Puedes descargar la aplicación de Smart Switch a través de los siguientes enlaces:
Requisitos previos
La transferencia de datos de iPhone a tu teléfono Galaxy se puede realizar a través de cable; según tu caso, es necesario contar con alguno de los siguientes cables:
Transferencia de datos usando un cable USB
Paso 1: Conectar
Necesitarás tanto el cable iOS como un adaptador Micro-USB a USB (cable OTG). Asegúrate de que ambos teléfonos estén cargados ya que no podrás cargarlos durante la transferencia.
En tu Galaxy ingresa en la App Smart Switch, Toca en Recibir datos y elige Iphone/Ipad
Conecta tu nuevo dispositivo Galaxy a tu iPhone utilizando el cable que se adapte a tu caso.
Cuando aparezca la alerta "¿Es un dispositivo seguro?" en tu iPhone o iPad, toca sobre "Seguro".
Si actualmente no cuentas con el cable o el adaptador OTG, ingresa en el siguiente enlace y consulta los otros métodos de conexión para IOS en la sección de Cómo transferir > IOS
Smart Switch | Aplicaciones y servicios
Transferencia inalámbrica
También puedes transferir datos de forma inalámbrica a tu teléfono Galaxy; sin embargo, ten en cuenta que este medio no te permite transferir la misma cantidad de información. Por ejemplo, no puedes transferir datos de aplicaciones.
Para transferir datos de aplicaciones como, por ejemplo, WhatsApp, es necesario realizar la transferencia por cable:
- En tu teléfono Galaxy, abre la aplicación Smart Switch y selecciona Recibir.
- Selecciona la opción iPhone/iPad.
- Conecta ambos dispositivos por cable (Dependiendo tu caso, se necesitará un tipo de cable u otro).
- Espera mientras el teléfono Galaxy busca los datos a transferir.
- Marca la opción de Aplicaciones y selecciona Transferir.
- Marca la aplicación WhatsApp y selecciona Instalar.
- En tu dispositivo Galaxy se mostrará un código QR.
- Sin desconectar el cable, lee el código QR con el iPhone.
- Te llevará a la transferencia de chats, pulsa en Comenzar. (Ingresa en código de bloqueo de pantalla)
- Pulsa en Siguiente y, para finalizar, en Hecho.
Después de este proceso, ya podrás desconectar el cable y abrir la aplicación WhatsApp en el teléfono Galaxy para realizar la configuración inicial. Te aparecerá la opción de restaurar Copia, pulsa en Comenzar.
Transferir más datos
¿Te has olvidado de algo? Toca sobre "Obtener datos de iCloud" e inicia sesión en tu cuenta iCloud. Elige el contenido que deseas transferir y toca “Importar”.
Nota:
- Para transferir datos desde iCloud, debes iniciar sesión en tu cuenta iCloud, seleccionar el contenido que quieres transferir y tocar sobre “importar”.
- También puede descargar las aplicaciones de Android que correspondan a las aplicaciones de iOS.
- Conoce más en la guia para transferir información desde iOS con Smart Switch
*Pulsa sobre el simbolo ᐯ para ver la información
- Samsung Notes: para notas con imágenes, es posible que la restauración no sea posible con algunas aplicaciones de Galaxy Note. Las notas que contienen videos se restauran guardándolas como archivos separados.
- Nota de voz: ve a la configuración del dispositivo, toca ID de Apple, ve a iCloud y toca Nota de voz. Si el valor de configuración es Activado, los datos de las notas de voz no se transmiten por cable. Puedes cambiar el valor de configuración a Desactivado y enviarlo de nuevo.
- Foto: ve a la configuración del dispositivo, toca ID de Apple, ve a iCloud, toca Fotos. Si se selecciona la opción "Optimización del espacio de almacenamiento del iPhone", es posible que algunos datos de fotos no se envíen por cable. Después de cambiar la opción a "Descargar y mantener original", verifica que hayas descargado todas las fotos originales de la aplicación de fotos y envíalas nuevamente.
- Música: la música no tiene copia de seguridad en iCloud. Por lo tanto, no hay forma de importar música de forma inalámbrica. En el caso de la transmisión mediante conexión por cable, es posible la transmisión de música almacenada en el iPhone.
Aprovecha al máximo tu antiguo teléfono con Smart Switch para transferir ajustes personalizados a tu nuevo teléfono de manera fácil y cómoda.
También puedes revisar los siguientes link de apoyo.
Nota:
- Las configuraciones disponibles pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, la versión de software y el dispositivo.
- Si estás experimentando un comportamiento inusual en teléfonos móviles o tabletas Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
- Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la validacion. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de "Beneficios y servicio a la mano en Samsung Members App".
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.