¿Cómo usar Smart Tutor y obtener Soporte remoto?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Smart Tutor es una aplicación exclusiva de Samsung por medio de la cual uno de nuestros agentes expertos puede diagnosticar tu dispositivo de forma remota con el fin de optimizar el rendimiento del dispositivo y brindar consejos funcionales, manteniendo tu información personal segura.
- El código de conexión solo es suministrado por un agente especializado Samsung, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7
Una vez conectado, el agente va a tomar el control del dispositivo, durante lo cual, podrás ver las tareas que se van realizando, y sin tener acceso a la información personal o a las aplicaciones de contenido personal sin tu consentimiento (Cámara, Galería, Agenda…).
Si quieres desconectar el Smart Tutor, por favor pulsa el botón “Desconectar” desplegando la barra de notificaciones en cualquier momento.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.