¿Cómo usar Smart Tutor y obtener Soporte remoto?

Last Update date : 2022-03-30

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Smart Tutor es una aplicación exclusiva de Samsung por medio de la cual uno de nuestros agentes expertos puede diagnosticar tu dispositivo de forma remota con el fin de optimizar el rendimiento del dispositivo y brindar consejos funcionales, manteniendo tu información personal segura.

1 Ingresa en Smart Tutor y enseguida pulsa en Aceptar
Samsung
2 Toca en Modo autoridad, a continuación activa todos los Permisos y acepta los términos y condiciones estipulados
Samsung
  • El código de conexión solo es suministrado por un agente especializado Samsung, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7
3 Para este paso ya debes estar en contacto con el agente especializado Samsung. Ingresa el código de conexión proporcionado por el agente, enseguida pulsa sobre Control remoto y espera unos segundos mientras se realiza la conexión
4 Pulsa Aceptar en el aviso de seguridad y en la parte inferior podrás ver la frase Recibiendo asistencia indicando que ya se encuentra en conexión con nuestro agente

Una vez conectado, el agente va a tomar el control del dispositivo, durante lo cual, podrás ver las tareas que se van realizando, y sin tener acceso a la información personal o a las aplicaciones de contenido personal sin tu consentimiento (Cámara, Galería, Agenda…).

Si quieres desconectar el Smart Tutor, por favor pulsa el botón “Desconectar” desplegando la barra de notificaciones en cualquier momento.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios