¿Cómo usar el modo No molestar en el teléfono Galaxy?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Los teléfonos Galaxy permiten silenciar todas las llamadas, alertas y notificaciones de tu teléfono a la vez cuando no quieres que te molesten. El modo No molestar te permite personalizar tus notificaciones, alertas o llamadas y cuándo se encienden o apagan automáticamente. Usa el modo No molestar siguiendo la guía a continuación para que tu teléfono no te moleste durante los momentos importantes.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes> Actualización de software.
Paso 2. Toca Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.
*Pulsa sobre el simbolo ᐯ para ver la información
El modo No molestar configura el teléfono para silenciar todos los sonidos, excepto las excepciones que preestableciste. También puedes configurarlo para que se encienda o apague automáticamente en horarios programados, para que no te pierdas una llamada importante. Cuando necesites un descanso tranquilo, sigue los pasos a continuación para activar la función No molestar.
Puedes evitar que las alertas de tu teléfono te molesten cuando tienes clases regulares o cuando duermes todos los días. Sigue los pasos a continuación para configurar un horario para activar automáticamente No molestar.
Si repites este proceso, puedes crear un período No molestar programado tantas veces como desees y no será molestado durante los tiempos que establezcas.
Cuando el modo No molestar está activado, es posible permitir excepciones y personalizar qué notificaciones se reciben. Sigue los pasos a continuación para configurar una excepción a No molestar.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.