¿Cómo usar el modo No molestar en el teléfono Galaxy?

Last Update date : 2023-08-15

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Los teléfonos Galaxy permiten silenciar todas las llamadas, alertas y notificaciones de tu teléfono a la vez cuando no quieres que te molesten. El modo No molestar te permite personalizar tus notificaciones, alertas o llamadas y cuándo se encienden o apagan automáticamente. Usa el modo No molestar siguiendo la guía a continuación para que tu teléfono no te moleste durante los momentos importantes.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes> Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

*Pulsa sobre el simbolo ᐯ para ver la información

El modo No molestar configura el teléfono para silenciar todos los sonidos, excepto las excepciones que preestableciste. También puedes configurarlo para que se encienda o apague automáticamente en horarios programados, para que no te pierdas una llamada importante. Cuando necesites un descanso tranquilo, sigue los pasos a continuación para activar la función No molestar.

Puedes evitar que las alertas de tu teléfono te molesten cuando tienes clases regulares o cuando duermes todos los días. Sigue los pasos a continuación para configurar un horario para activar automáticamente No molestar.

Si repites este proceso, puedes crear un período No molestar programado tantas veces como desees y no será molestado durante los tiempos que establezcas.

Cuando el modo No molestar está activado, es posible permitir excepciones y personalizar qué notificaciones se reciben. Sigue los pasos a continuación para configurar una excepción a No molestar.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios