¿Cómo utilizar la Tienda Online Samsung?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Haz parte de esta gran herramienta. ¡Ahora podrás hacer compras Online en Samsung.com!
¿Cómo realizar un pedido?
¿Qué puedo comprar en la Tienda Online de Samsung?
Samsung tiene una amplia variedad de productos que puede comprar como electrodomésticos, equipos de sonido, smartphones y accesorios. Tenga en cuenta que los productos específicos disponibles en un momento dado pueden variar según el inventario actual y los programas promocionales. Asegúrese de visitar https://shop.samsung.com.co/ con frecuencia y suscríbase a nuestros boletines informativos para estar informado de todos nuestros lanzamientos. (Se podría añadir en este apartado los productos que no vende Samsung).
¿Cómo puedo ver las especificaciones de productos añadidos al carrito?
¿Qué tan rápido será procesado mi pedido?
Una vez se ha confirmado tu pago se comenzara la preparación de tu pedido. La entrega del producto varía dependiendo de la ciudad de entrega y del estado vial de las carreteras (los despachos salen de la ciudad de Bogotá). El tiempo estimado de entrega es de 3 a 10 días hábiles en la cuidad de Bogotá (dependiendo del producto).
Para otras ciudades consulta el punto 12 de ¿Qué puedo comprar en la Tienda Online de Samsung?, allí podrás tener información precisa por ciudad
Saber más sobre mi pedido
Si deseas saber más sobre las condiciones de entrega y compra de productos, así como el tiempo y términos y condiciones de las mismas, haz click aquí:
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.