Soluciones para cuando tu teléfono Galaxy no vibra al recibir llamadas o notificaciones

Last Update date : 2024-11-06

Si tu teléfono Galaxy no vibra cuando recibes llamadas o notificaciones pero se supone que debería, puede haber una solución sencilla. En este artículo, te guiaremos a través de varios pasos de solución de problemas para ayudarte a restaurar la función de vibración de tu teléfono.

Un dispositivo Galaxy mostrando una llamada entrante mientras está dentro del bolsillo delantero de una persona.

Pulsa sobre el título o el icono V para verla información.

Pantalla de inicio en ajustes. Pantalla de inicio en ajustes.

Paso 1. Abre Ajustes > Selecciona Sonidos y vibración.

Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones. Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones.

Paso 2. Si la configuración está en Silencio, cámbiala a Sonido o Vibración.

Verifica la configuración de vibración de llamadas

Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones. Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones.

Paso 1. Selecciona Vibración de llamada.

Pantalla de vibración de llamada. Pantalla de vibración de llamada.

Paso 2. Asegúrate de que la Intensidad de vibración esté configurada lo suficientemente alta y que Silencio no esté seleccionado.

Verifica la configuración de vibración de notificaciones

Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones. Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones.

Paso 1. Selecciona Vibración de notificación.

Pantalla de vibración de notificación. Pantalla de vibración de notificación.

Paso 2. Asegúrate de que la intensidad de vibración de notificación esté configurada lo suficientemente alta y que Silencio no esté seleccionado.

Verifique la configuración de intensidad de vibración

Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones. Pantalla de inicio de sonidos y vibraciones.

Paso 1. Selecciona Intensidad de vibración.

Pantalla de configuración de intensidad de vibración. Pantalla de configuración de intensidad de vibración.

Paso 2. Asegúrate de que Llamar, Notificaciones, Sistema y Multimedia estén configurados lo suficientemente altos.

Verifica la configuración del modo No molestar

Si el modo No molestar está habilitado, las vibraciones y las notificaciones pueden no funcionar.

Pantalla de inicio en ajustes. Pantalla de inicio en ajustes.

Paso 1. Abre Ajustes > Selecciona Notificaciones.

Pantalla de ajustes de notificaciones. Pantalla de ajustes de notificaciones.

Paso 2. Pulsa sobre No molestar.

Pantalla de ajustes de No molestar Pantalla de ajustes de No molestar

Paso 3. Toca el interruptor de No molestar si está en la posición “Activado” para desactivarlo.

Verifica los ajustes de notificaciones de la aplicación

Si las notificaciones para aplicaciones específicas están desactivadas, es posible que no recibas notificaciones de esas aplicaciones.

Pantalla de ajustes de notificaciones. Pantalla de ajustes de notificaciones.

Paso 1. Selecciona Notificaciones de aplicación.

Pantalla de notificaciones de aplicación. Pantalla de notificaciones de aplicación.

Paso 2. Desliza hacia las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones. Toca el interruptor si está en la posición de “Apagar”.

Dependiendo del modo, como Sueño, Cine o Relajación, las notificaciones pueden no funcionar si la configuración es incorrecta.

Pantalla de inicio en ajustes. Pantalla de inicio en ajustes.

Paso 1. Abre Ajustes > Selecciona Modos y rutinas.

Pantalla de inicio de Modos y Rutinas. Pantalla de inicio de Modos y Rutinas.

Paso 2. Toca los modos que se han establecido y asegúrate de que los tiempos de No molestar sean correctos.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios