Qué verificar si tu celular Galaxy no vibra al recibir llamadas o notificaciones
Si tu teléfono Galaxy no vibra cuando recibes llamadas o notificaciones pero se supone que debería, puede haber una solución sencilla. En este artículo, te guiaremos a través de varios pasos de solución de problemas para ayudarte a restaurar la función de vibración de tu teléfono.
Desde la aplicación Samsung Members puedes realizar una prueba del vibrador de tu teléfono Galaxy.
- Si el celular vibró normalmente en la prueba, quiere decir que el problema puede ser por configuración del dispositivo. Continúa leyendo la guía para verificar los ajustes de vibración.
- Si el celular no vibró en alguno de los test de vibración de llamadas o notificación, reinicia el celular y vuelve a realizar la prueba. Si persiste la falla, quiere decir que el problema puede ser físico y es necesario llevar el celular a uno de nuestros centros de servicio autorizados para realizar una revisión del dispositivo.
Verifica la configuración de vibración de llamadas
Verifica la configuración de vibración de notificaciones
Verifique la configuración de intensidad de vibración
Verifica la configuración del modo No molestar
Si el modo No molestar está habilitado, las vibraciones y las notificaciones pueden no funcionar.
Verifica los ajustes de notificaciones de la aplicación
Si las notificaciones para aplicaciones específicas están desactivadas, es posible que no recibas notificaciones de esas aplicaciones.
Dependiendo del modo, como Sueño, Cine o Relajación, las notificaciones pueden no funcionar si la configuración es incorrecta.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.