¿Qué es la cámara bajo la pantalla del Galaxy Z Fold4?
La cámara bajo la pantalla es una cámara que puedes encontrar en el Galaxy Z Fold4, y que esconde el objetivo debajo de lo que se está proyectando la pantalla, permitiéndote disfrutar de videos y videojuegos ininterrumpidamente con toda la pantalla dedicada a ellos.
Así funciona la cámara bajo la pantalla
La cámara bajo la pantalla es una tecnología que reduce la densidad de los píxeles de la pantalla y coloca la cámara en la parte baja de la misma sin su objetivo, incrementando la transmisión de luz.
Especificaciones y usos de la cámara bajo la pantalla
La cámara bajo la pantalla utiliza 4 MP y una distancia focal de 1.8(FF). Gracias a sus 4 MP, la cámara bajo la pantalla es perfecta para videollamadas y reconocimiento facial. Las selfies de alta definición también son posibles gracias a la cámara frontal, y para una conectividad perfecta entre la cubierta de la pantalla y la propia pantalla principal, solo se puede utilizar el modo básico de captura de fotos/videos en la cámara bajo de la pantalla.
Para acceder a la cámara bajo la pantalla, abre la cámara con la pantalla despegable abierta y selecciona la fecha redonda en la parte derecha de la pantalla. La pantalla cambiará a cámara bajo la pantalla y al modo selfie.
Nota:
- Algunas funciones de la cámara no estarán disponibles.
- La calidad de las fotos sacadas con la cámara bajo la pantalla puede ser menor que las de otras cámaras.
- Para sacar mejores selfies, recomendamos usar la cámara exterior o alguna de las cámaras traseras del Galaxy Fold4.
Mejoras frente a los anteriores modelos
El Galaxy Z Fold4 ha experimentado un incremento de la resolución de píxeles comparado con el Galaxy Z Fold3, y la cámara bajo la pantalla ha mejorado la calidad de su cuadrícula (El patrón del mosaico).
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.