¿Qué hacer si la pantalla táctil de tu Galaxy Watch no funciona?

Last Update date : 2024-09-28

Cuando la pantalla táctil de tu Galaxy Watch no responde correctamente o ocurren errores de toque, consulta la lista de opciones de navegación táctil para verificar si la pantalla de tu reloj está funcionando correctamente. Si continúas experimentando problemas con la pantalla táctil, consulta la guía a continuación.

Una imagen de un dedo tocando la pantalla de un Samsung Galaxy Ultra.

Hay varias acciones de navegación táctil disponibles, como Pulsar, Pulsar y mantener, Arrastrar, Doble pulsado, Deslizar y Expandir y pellizcar.

Imagen de un solo toque con un dedo Imagen de un solo toque con un dedo

Toca: Pulsa la pantalla para seleccionar un ícono o menú para abrir una aplicación o activar una función.

Imagen de tocar y sostener con un dedo Imagen de tocar y sostener con un dedo

Toca y mantén: Pulsa y mantén la pantalla durante 0.5 segundos o más para editar un elemento u abrir opciones adicionales.

Imagen de arrastrar con un dedo Imagen de arrastrar con un dedo

Arrastrar: Presiona y arrastra tu dedo a la ubicación deseada en la pantalla para mover íconos o elementos.

Imagen de tocar dos veces con un dedo Imagen de tocar dos veces con un dedo

Toque doble: Toque doble para acercar y alejar la pantalla en la Galería o el navegador web.

Imagen de deslizar con un dedo Imagen de deslizar con un dedo

Deslizar: Desliza por la pantalla para moverte a otra página o menú.

Imagen de expandir y pellizcar con dos dedos Imagen de expandir y pellizcar con dos dedos

Esparcir y pellizcar: Esparce dos dedos o pellizca para acercar y alejar de la pantalla.

Cuando hay un problema con la navegación táctil, como congelarse o retrasarse, reinicie su Galaxy Watch apagándolo y encendiéndolo.

Apagar y encender

Panel rápido en un Galaxy Watch. Panel rápido en un Galaxy Watch.

Paso 1. Desliza hacia abajo para acceder a Ajustes rápidos > Toca el ícono de Encendido.

Ícono de poder. Ícono de poder.

Paso 2. Pulsa el ícono de encendido para apagar.

Una imagen del Galaxy Watch en la muñeca. Una imagen del Galaxy Watch en la muñeca.

Paso 3. Mantén presionado el botón de Inicio para encender el reloj.

Nota: Si el reloj no se apaga, mantén presionado el botón de Inicio y el botón de Atrás al mismo tiempo durante al menos 7 segundos hasta que el reloj se apague y encienda.

Restablecer

Lista de íconos de aplicaciones. Lista de íconos de aplicaciones.

Paso 1. Desliza y pulsa el ícono de Ajustes.

Pantalla de ajustes de Galaxy Watch. Pantalla de ajustes de Galaxy Watch.

Paso 2. Desliza hacia y toca General.

Opción de restablecer de Galaxy Watch. Opción de restablecer de Galaxy Watch.

Paso 3. Toca Restablecer.

Precaución:

  • Antes de restablecer su reloj a la configuración predeterminada, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos utilizando la aplicación Galaxy Wearable.
  • Después de un restablecimiento, todas las configuraciones y personalizaciones volverán a la configuración de fábrica original.

* Para que tu reloj haga una copia de seguridad automáticamente, debe estar conectado a tu dispositivo móvil Galaxy antes de realizar un restablecimiento.

Nota: Si aún estás experimentando problemas con tu reloj, comunícate con el Centro de Servicio Samsung.

Gracias por tus comentarios