¿Qué hacer cuando los auriculares Samsung Galaxy no se encienden ni se cargan?
Si uno de tus auriculares Galaxy no está cargando o prendiendo, el problema puede estar en los auriculares mismos o en el estuche de carga. Usar un cargador que no esté aprobado por Samsung te puede causar fallas en la carga. También es posible que los auriculares estén dañados. Puedes intentar cargar completamente el estuche, revisar los auriculares en busca de daños o reiniciarlos.
Verifica tu dispositivo
- Carga los Buds por lo menos durante 10 minutos antes de usarlos por primera vez.
- Asegúrate de usar el cable USB incluido y un cargador aprobado por Samsung. Si tu dispositivo admite carga inalámbrica, los Buds son compatibles con ciertos pads de carga inalámbrica de Samsung o teléfonos que utilizan la función de compartir energía inalámbrica.
- Verifica el estado de carga. Si logras ver una luz roja intermitente ,esto te indica que el dispositivo no está cargando correctamente.
Paso 1. Verifica los auriculares y el estuche de carga en busca de daños
- Revisa si hay partes agrietadas, rotas, dobladas o sueltas
- Si notas algún daño, grietas u otros problemas, significa que tu dispositivo ha sufrido un impacto externo. Esto podría afectar los Buds y sus funciones.
- Recuerda que tus auriculares no soportan la función resistencia al agua.
Paso 2. Reinicia el dispositivo conectado
- Reinicia tu dispositivo Samsung Galaxy manteniendo presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen simultáneamente.
Paso 3. Reinicia los auriculares
- Inserta los auriculares en las ranuras correspondientes en el estuche de carga, cierre la tapa y luego retira los auriculares después de 10 segundos o más.
* Ten encuenta que los pasos para reiniciar tus auriculares varían según el modelo.
Nota: Si los auriculares están cargados y sigues presentando problemas con ellos después de las validaciones, por favor contacta a un centro de servicio Samsung.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.