¿Qué hacer cuando tu Galaxy Watch no responde?
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Si alguna vez tienes problemas con tu reloj inteligente Samsung te recomendamos restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica.
¿Qué sucede cuando reinicias o restableces tu reloj inteligente?
- Los datos guardados se eliminarán.
- Se eliminarán las aplicaciones instaladas y sus datos.
- Se eliminarán las configuraciones del sistema y otras configuraciones.
- Se cancela el emparejamiento entre el reloj inteligente y el teléfono inteligente
- Antes de restablecer tu reloj inteligente, debes hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en él.
1. Reiniciar el reloj
Si el reloj se bloquea o no responde, es posible que debas cerrar las aplicaciones o apagar el dispositivo y volver a encenderlo.
2. Forzar el reinicio
Si el reloj se bloquea y no responde, mantenga pulsados los botones Inicio y atrás simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
3. Restablecer el reloj
Si los métodos anteriores no resuelven el problema, puedes restablecer los datos de fábrica en los siguientes pasos:
Nota: Si la función “pantalla táctil para activar” no funciona correctamente en tu Galaxy Watch6 también puedes ejecutar los anteriores pasos. Si persiste el problema, sigue las siguientes recomendaciones
- Puedes desactivar la función "Toque la pantalla para despertar" como solución temporal para mejorar el fenómeno mientras se habilita un parche de software para mejorar esta situación.
- Mantén actualizada la versión del software de la aplicación portátil en el teléfono conectado.
- Ruta: Configuración > Pantalla > Desactivar "Pantalla táctil para despertar".
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