Salva tu pantalla
Un servicio para los que se creen todoterreno.
Con nuestro servicio de reparación oficial especializado, reparamos la zona dañada del vidrio de tu Galaxy a un precio increible, con garantía, y manteniendo su certificación a prueba de agua.
I. IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Nombre de la ACTIVIDAD: SALVA TU PANTALLA (la “ACTIVIDAD”)
Vigencia: Por tiempo ilimitado o hasta informar la finalización de la actividad.
Unidades disponibles: ilimitadas.
Territorio aplicable: válida en las siguientes ciudades, tiendas y centros de servicio.
CIUDAD |
NOMBRE DE LA TIENDA |
CENTRO COMERCIAL |
DIRECCIÓN |
BELLO |
KIOSKO PUERTA DEL NORTE |
PUERTA DEL NORTE |
AUTOPISTA NORTE #34-67 |
BOGOTÁ |
SES COLINA |
CENTRO COMERCIAL COLINA |
CRA 53D # 145 - 51 |
BOGOTÁ |
SES PLAZA DE LAS AMÉRICAS |
CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS AMÉRICAS |
CRA 71 D 6-94 |
BOGOTÁ |
SES ANDINO |
ANDINO |
CARRERA 11 # 82-71 |
BUCARAMANGA |
SES CACIQUE |
CACIQUE |
TRV ORIENTE 90 182 LC 432-434 |
CALI |
SES JARDÍN PLAZA |
JARDÍN PLAZA |
CRA. 98 #16-200 |
CALI |
SES UNICENTRO |
UNICENTRO |
CRA 100 5 169 |
CARTAGENA |
SES PLAZUELA |
PLAZUELA |
DIAG 71 # 31-131 |
CHÍA |
SES FONTANAR |
FONTANAR |
KM 2.5 VIA CHIA CAJICA |
CÚCUTA |
SES JARDÍN PLAZA CÚCUTA |
JARDÍN PLAZA |
ANILLO VIAL ORIENTAL # 13-70 |
IBAGUÉ |
SES ESTACIÓN |
LA ESTACIÓN |
CALLE 60 12 - 224 |
IPIALES |
KSK IPIALES |
GRAN PLAZA |
CALLE 25 # 23-6B |
MEDELLÍN |
SES JUNIN |
PASAJE JUNÍN |
CARRERA 49 #52 151 |
MEDELLÍN |
GALAXY STUDIO SANTA FE |
SANTA FE |
CARRERA 43A, CALLE 7 SUR – 170 |
MEDELLÍN |
SES TESORO |
TESORO |
LOMA EL TESORO CON TRANSVERSAL SUPERIOR CARRERA 25A # 1A SUR – 45 |
MONTERÍA |
SES ALAMEDAS |
ALAMEDAS |
CL 44 10 41 |
RIONEGRO |
KSK SAN NICOLÁS RIONEGRO |
SAN NICOLÁS |
CL 43 #54-139 |
TUNJA |
KIOSKO TUNJA |
VIVA TUNJA |
AV UNIVERSITARIA # 50-21 |
VALLEDUPAR |
KSK GUATAPURI |
GUATAPURI |
AVENIDA HURTADO DIAGONAL 10 #6N 15 |
VILLAVICENCIO |
SES VILLAVICENCIO |
PRIMAVERA URBANA |
CALLE 15 # 40-01 |
II. CONSIDERACIONES PREVIAS
Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán las personas (“CONSUMIDOR” y en conjunto los “CONSUMIDORES”) que participen en la ACTIVIDAD (en adelante “T&C”). La participación en la ACTIVIDAD y la aceptación del beneficio otorgado por SAMSUNG implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes T&C que podrán ser consultados ingresando a https://117.p.syniva.es/co/support/terms-and-conditions-cellphone-screen-repair-without-metallic-frame/.
III. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA ACTIVIDAD
1. Objeto – Reemplazar la pantalla del celular sin ser necesario el cambio del marco metálico; con este procedimiento el CONSUMIDOR podrá percibir un descuento con relación al proceso habitual que implica el cambio del marco metálico. El descuento que percibe el CONSUMIDOR se aproxima a lo indicado en esta tabla:
MODELO |
PORCENTAJE DE DESCUENTO APROXIMADO* |
S10E (SM-G970) |
15% |
S10 (SM-G973) |
25% |
S10+ (SM-G975) |
29% |
Note10+ (SM-N975/6) |
7% |
Note10 (SM-N970/1) |
17% |
S20 (SM-G980/1) |
14% |
S20+(SM-G985/6) |
31% |
S20 Ultra (SM-G988) |
22% |
Note20 5G (SM-N981) |
26% |
Note20 Ultra 5G (SM-N986) |
5% |
S21(SM-G991) |
13% |
S21+(SM-G996) |
10% |
S21 Ultra (SM-G998) |
13% |
*Porcentaje de descuento comparado con una reparación en los centros de servicio autorizados por SAMSUNG incluyendo el marco metálico.
Descuento sujeto a cambio sin previo aviso.
Lo anterior, sujeto a que el CONSUMIDOR dé cumplimiento a todos los requisitos y condiciones indicadas en los presentes T&C.
2. Modelos de celulares autorizados
PRODUCTO |
NÚMERO DE REFERENCIA |
SM-G970F |
Galaxy S10e |
SM-G973F |
Galaxy S10 |
SM-G975F |
Galaxy S10+ |
SM-G980F |
Galaxy S20 |
SM-G985F |
Galaxy S20+ |
SM-G988B |
Galaxy S20 Ultra |
SM-G991B |
Galaxy S21 |
SM-G996B |
Galaxy S21+ |
SM-G998B |
Galaxy S21 Ultra |
SM-N970F |
Galaxy Note 10 |
SM-N975F |
Galaxy Note 10+ |
SM-N980F |
Galaxy Note 20 |
SM-N985F |
Galaxy Note 20 Ultra |
3. Clientes – personas naturales mayores de 18 años y/o personas jurídicas.
4. Mecánica – Los CONSUMIDORES podrán acceder a la ACTIVIDAD a través de los participantes, allí el CONSUMIDOR pagará un diagnóstico y con base en este se indicará si es o no aplicable para el procedimiento de reemplazo de pantalla sin ser necesario el cambio del marco metálico.
También comunicándose a los siguientes números de teléfono 601 600 12 72 - 01 8000 112 112 # 726 y preguntando por SALVA TU PANTALLA.
Una vez el equipo se encuentre en el centro de servicio se procederá con el diagnóstico pago por el CONSUMIDOR, Para dar inicio a la reparación del dispositivo el centro de servicio solicitará la aceptación de la cotización y el pago de la misma o un porcentaje de esta.
5. Condiciones especiales de EL BENEFICIO
5.1. Se realiza un diagnóstico del equipo con costo al consumidor indicado por el centro de servicio.
5.2. El precio de la reparación solo se determina por el centro de servicio y generará una cotización al usuario. Incluyendo el descuento por las referencias participantes.
5.3. El consumidor puede aceptar o rechazar la reparación.
5.4. Si el celular presenta daños adicionales y/o no es candidato a ser sometido a este tipo de reparación, el precio varía por el uso de componentes no cotizados inicialmente.
5.5. El costo de diagnóstico, reparación o similares para equipos no son reembolsables ni canjeables por otros bienes o servicios.
6. CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD
6.1. Al momento de acceder a la ACTIVIDAD, el CONSUMIDOR aceptará en su totalidad todo lo indicado en estos T&C.
6.2. El CONSUMIDOR podrá reparar tantos PRODUCTOS como desee, siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas en estos T&C.
6.3. La Tienda Autorizada o centro de servicio determinará a su discreción los precios.
6.4. La garantía que aplica para la reparación es de tres (3) meses.
6.5. Esta ACTIVIDAD no es acumulable con otras promociones, ni es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otra transacción o beneficio diferente a lo descrito en los T&C.
6.6. SAMSUNG se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los T&C en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual se publicará la actualización de los T&C en la página: https://117.p.syniva.es/co/support/terms-and-conditions-cellphone-screen-repair-without-metallic-frame/. y se entenderá que con dicha publicación los CONSUMIDORES quedan notificados y por ende, dichas condiciones resultan aplicables a los CONSUMIDORES de la ACTIVIDAD.
6.7. SAMSUNG y la Tienda Autorizada Participante son los únicos responsables de la ACTIVIDAD y de los PRODUCTOS y/o BENEFICIOS. En consecuencia, y en caso de existir alguna reclamación sobre los PRODUCTOS y/o BENEFICIOS, dicha reclamación será atendida a través del Call Center de SAMSUNG marcando 601 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726 desde cualquier celular en Colombia, o a través de los canales de atención al público de cada una de las Tiendas Autorizadas Participantes.
6.8. SAMSUNG se compromete a proteger la seguridad de la información personal de los CONSUMIDORES. Para estos efectos, SAMSUNG utiliza diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que ayudan a proteger la información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para más información los CONSUMIDORES podrán consultar la política de protección de datos en http: //www. https://117.p.syniva.es/co/proteccion_de_datos/.
6.9. Estos T&C responden y se ajustan a las leyes colombianas.
IV. LEGALES DE LA ACTIVIDAD
Oferta de carácter permanente “REPARACIÓN DE PANTALLA DE CELULARES SIN MARCO METÁLICO“ “SALVA TU PANTALLA”. Únicamente aplica en las tiendas indicadas en estos Términos y Condiciones, sujeto a disponibilidad, El BENEFICIO no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro beneficio diferente a lo expresado en los T&C de la ACTIVIDAD. Esta ACTIVIDAD no es acumulable con otras promociones o actividades vigentes. Los precios de venta, condiciones y tiempos de reparación dependerán del centro de servicio Se realiza un diagnóstico del equipo. El CONSUMIDOR asume el valor del diagnóstico. El precio de la reparación solo se determina por el centro de servicio y generará una cotización al usuario. El consumidor puede aceptar o rechazar la reparación. Si el celular presenta daños adicionales o no es candidato a ser sometido a este procedimiento el precio puede variar por el uso de componentes no cotizados inicialmente. El costo de diagnóstico, reparación o similares para equipos no son reembolsables ni canjeables por otros bienes o servicios. Los detalles de la ACTIVIDAD se podrán consultar en https://117.p.syniva.es/co/support/terms-and-conditions-cellphone-screen-repair-without-metallic-frame/