Salva tu pantalla

Un servicio para los que se creen todoterreno.

Con nuestro servicio de reparación oficial especializado, reparamos la zona dañada del vidrio de tu Galaxy a un precio increible, con garantía, y manteniendo su certificación a prueba de agua.

I. IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Nombre de la ACTIVIDAD: SALVA TU PANTALLA (la “ACTIVIDAD”)

Vigencia: Por tiempo ilimitado o hasta informar la finalización de la actividad. 

Unidades disponibles: ilimitadas.

Territorio aplicable: válida en las siguientes ciudades, tiendas y centros de servicio.

CIUDAD

NOMBRE DE LA TIENDA

CENTRO COMERCIAL

DIRECCIÓN

BELLO

KIOSKO PUERTA DEL NORTE

PUERTA DEL NORTE

AUTOPISTA NORTE #34-67

BOGOTÁ

SES COLINA

CENTRO COMERCIAL COLINA

CRA 53D # 145 - 51

BOGOTÁ

SES PLAZA DE LAS AMÉRICAS

CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS AMÉRICAS

CRA 71 D 6-94

BOGOTÁ

SES ANDINO

ANDINO

CARRERA 11 # 82-71

BUCARAMANGA

SES CACIQUE

CACIQUE

TRV ORIENTE 90 182 LC 432-434

CALI

SES JARDÍN PLAZA

JARDÍN PLAZA

CRA. 98 #16-200

CALI

SES UNICENTRO

UNICENTRO

CRA 100 5 169

CARTAGENA

SES PLAZUELA

PLAZUELA

DIAG 71 # 31-131

CHÍA

SES FONTANAR

FONTANAR

KM 2.5 VIA CHIA CAJICA

CÚCUTA

SES JARDÍN PLAZA CÚCUTA

JARDÍN PLAZA

ANILLO VIAL ORIENTAL # 13-70

IBAGUÉ

SES ESTACIÓN

LA ESTACIÓN

CALLE 60 12 - 224

IPIALES

KSK IPIALES

GRAN PLAZA

CALLE 25 # 23-6B

MEDELLÍN

SES JUNIN

PASAJE JUNÍN

CARRERA 49 #52 151

MEDELLÍN

GALAXY STUDIO SANTA FE

SANTA FE

CARRERA 43A, CALLE 7 SUR – 170

MEDELLÍN

SES TESORO

TESORO

LOMA EL TESORO CON TRANSVERSAL SUPERIOR CARRERA 25A # 1A SUR – 45

MONTERÍA

SES ALAMEDAS

ALAMEDAS

CL 44 10 41

RIONEGRO

KSK SAN NICOLÁS RIONEGRO

SAN NICOLÁS

CL 43 #54-139

TUNJA

KIOSKO TUNJA

VIVA TUNJA

AV UNIVERSITARIA # 50-21

VALLEDUPAR

KSK GUATAPURI

GUATAPURI

AVENIDA HURTADO DIAGONAL 10 #6N 15

VILLAVICENCIO

SES VILLAVICENCIO

PRIMAVERA URBANA

CALLE 15 # 40-01

II. CONSIDERACIONES PREVIAS

Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán las personas (“CONSUMIDOR” y en conjunto los “CONSUMIDORES”) que participen en la ACTIVIDAD (en adelante “T&C”). La participación en la ACTIVIDAD y la aceptación del beneficio otorgado por SAMSUNG implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes T&C que podrán ser consultados ingresando a https://117.p.syniva.es/co/support/terms-and-conditions-cellphone-screen-repair-without-metallic-frame/. 

 

III. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA ACTIVIDAD

1.    Objeto – Reemplazar la pantalla del celular sin ser necesario el cambio del marco metálico; con este procedimiento el CONSUMIDOR podrá percibir un descuento con relación al proceso habitual que implica el cambio del marco metálico. El descuento que percibe el CONSUMIDOR se aproxima a lo indicado en esta tabla:

MODELO

PORCENTAJE DE DESCUENTO APROXIMADO* 

S10E (SM-G970)

15%

S10 (SM-G973)

25%

S10+ (SM-G975)

29%

Note10+ (SM-N975/6)

7%

Note10 (SM-N970/1)

17%

S20 (SM-G980/1)

14%

S20+(SM-G985/6)

31%

S20 Ultra (SM-G988)

22%

Note20 5G (SM-N981)

26%

Note20 Ultra 5G (SM-N986)

5%

S21(SM-G991)

13%

S21+(SM-G996)

10%

S21 Ultra (SM-G998)

13%

*Porcentaje de descuento comparado con una reparación en los centros de servicio autorizados por SAMSUNG incluyendo el marco metálico.

Descuento sujeto a cambio sin previo aviso.

Lo anterior, sujeto a que el CONSUMIDOR dé cumplimiento a todos los requisitos y condiciones indicadas en los presentes T&C.

2. Modelos de celulares autorizados

PRODUCTO

 NÚMERO DE REFERENCIA

SM-G970F

Galaxy S10e

SM-G973F

Galaxy S10

SM-G975F

Galaxy S10+

SM-G980F

Galaxy S20

SM-G985F

Galaxy S20+

SM-G988B

Galaxy S20 Ultra

SM-G991B

Galaxy S21

SM-G996B

Galaxy S21+

SM-G998B

Galaxy S21 Ultra

SM-N970F

Galaxy Note 10

SM-N975F

Galaxy Note 10+

SM-N980F

Galaxy Note 20

SM-N985F

Galaxy Note 20 Ultra

3.   Clientes – personas naturales mayores de 18 años y/o personas jurídicas

4.   Mecánica – Los CONSUMIDORES podrán acceder a la ACTIVIDAD a través de los participantes, allí el CONSUMIDOR pagará un diagnóstico y con base en este se indicará si es o no aplicable para el procedimiento de reemplazo de pantalla sin ser necesario el cambio del marco metálico.

También comunicándose a los siguientes números de teléfono 601 600 12 72 - 01 8000 112 112 # 726 y preguntando por SALVA TU PANTALLA.

Una vez el equipo se encuentre en el centro de servicio se procederá con el diagnóstico pago por el CONSUMIDOR, Para dar inicio a la reparación del dispositivo el centro de servicio solicitará la aceptación de la cotización y el pago de la misma o un porcentaje de esta.

5.   Condiciones especiales de EL BENEFICIO

5.1.     Se realiza un diagnóstico del equipo con costo al consumidor indicado por el centro de servicio.

5.2.     El precio de la reparación solo se determina por el centro de servicio y generará una cotización al usuario. Incluyendo el descuento por las referencias participantes.

5.3.     El consumidor puede aceptar o rechazar la reparación.

5.4.     Si el celular presenta daños adicionales y/o no es candidato a ser sometido a este tipo de reparación, el precio varía por el uso de componentes no cotizados inicialmente.

5.5.     El costo de diagnóstico, reparación o similares para equipos no son reembolsables ni canjeables por otros bienes o servicios.

6. CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

6.1.     Al momento de acceder a la ACTIVIDAD, el CONSUMIDOR aceptará en su totalidad todo lo indicado en estos T&C.

6.2.     El CONSUMIDOR podrá reparar tantos PRODUCTOS como desee, siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas en estos T&C.

6.3.     La Tienda Autorizada o centro de servicio determinará a su discreción los precios.

6.4.     La garantía que aplica para la reparación es de tres (3) meses.

6.5.     Esta ACTIVIDAD no es acumulable con otras promociones, ni es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otra transacción o beneficio diferente a lo descrito en los T&C.

6.6.     SAMSUNG se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los T&C en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual se publicará la actualización de los T&C en la página: https://117.p.syniva.es/co/support/terms-and-conditions-cellphone-screen-repair-without-metallic-frame/. y se entenderá que con dicha publicación los CONSUMIDORES quedan notificados y por ende, dichas condiciones resultan aplicables a los CONSUMIDORES de la ACTIVIDAD.

6.7.    SAMSUNG y la Tienda Autorizada Participante son los únicos responsables de la ACTIVIDAD y de los PRODUCTOS y/o BENEFICIOS. En consecuencia, y en caso de existir alguna reclamación sobre los PRODUCTOS y/o BENEFICIOS, dicha reclamación será atendida a través del Call Center de SAMSUNG marcando 601 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726 desde cualquier celular en Colombia, o a través de los canales de atención al público de cada una de las Tiendas Autorizadas Participantes.

6.8.     SAMSUNG se compromete a proteger la seguridad de la información personal de los CONSUMIDORES. Para estos efectos, SAMSUNG utiliza diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que ayudan a proteger la información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para más información los CONSUMIDORES podrán consultar la política de protección de datos en http: //www. https://117.p.syniva.es/co/proteccion_de_datos/.

6.9.     Estos T&C responden y se ajustan a las leyes colombianas.

IV. LEGALES DE LA ACTIVIDAD

Oferta de carácter permanente “REPARACIÓN DE PANTALLA DE CELULARES SIN MARCO METÁLICO“ “SALVA TU PANTALLA”. Únicamente aplica en las tiendas indicadas en estos Términos y Condiciones, sujeto a disponibilidad, El BENEFICIO no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro beneficio diferente a lo expresado en los T&C de la ACTIVIDAD. Esta ACTIVIDAD no es acumulable con otras promociones o actividades vigentes. Los precios de venta, condiciones y tiempos de reparación dependerán del centro de servicio Se realiza un diagnóstico del equipo. El CONSUMIDOR asume el valor del diagnóstico. El precio de la reparación solo se determina por el centro de servicio y generará una cotización al usuario. El consumidor puede aceptar o rechazar la reparación. Si el celular presenta daños adicionales o no es candidato a ser sometido a este procedimiento el precio puede variar por el uso de componentes no cotizados inicialmente. El costo de diagnóstico, reparación o similares para equipos no son reembolsables ni canjeables por otros bienes o servicios. Los detalles de la ACTIVIDAD se podrán consultar en https://117.p.syniva.es/co/support/terms-and-conditions-cellphone-screen-repair-without-metallic-frame/