TÉRMINOS Y CONDICIONES

PARA LA INSTALACIÓN DE PRODUCTOS SAMSUNG

1.    NOMBRE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Instalación para lavadoras, secadoras, neveras, nevecones y Lavavajillas SAMSUNG.

2.    IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTOR:

SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. NIT. 830.028.931-5 en adelante “SAMSUNG”.

3.    VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2024.

A menos que se indique lo contrario en cada categoría.

4.    COBERTURA:

En el Contact Center será programado su servicio conforme a la disponibilidad de centros autorizados en cada zona. 

5.    PRODUCTOS PARTICIPANTES:

    5.1     Lavadoras.

 

Lavadoras

Costo

WD11K6410OX/CO

WA17N6780CV/C

WA16F7L6DDA/CO

Gratis N/A

WD11N64FOOX/CO

WA19N6780CV/CO

WA17F7L2UDY1CO

WD12N64FR2X/CO

WA22M8700GV/CO

WA17R7G4UWY/CO

WD15F5K5ASG/CO

WA90H4400SS1CO

WA18F7L6DDA/CO

WD18J7825KP/CO

WA13J5712LG1CO

WF22K6500AV/CO

WD18N7510KP/CO

WA15J5712LG1CO

WV27M9900AV/CO

WD20N8710KV/CO

WA16J6710LS/CO

WF18H5000AW/CO

WA15J5750LV1CO

WA18J6710LS1CO

WF18H5200AP/CO

WA17J6730LV/CO

WA13F5L2UDY/CO

WF20M5500AP/CO

WA17J6750LV1CO

WA15F5L2UDY1CO

WF20M5500AW/CO

WT75R2500HB/CO

WA13R5260BG/CO

WA15R5260BG/CO

WD11M44733S/C

WD18N7200KP/CO

WR25M9960KV/CO

WA17T6260BV/CO

WA19T6260BV/CO

WA17T6260BY/CO

WA13T5260BV/CO

WA13T5260BY/CO

WF20T6000AW/CO

WA15T5260BY/CO

WD20T6300GP/CO

WF22R6270AC/CO

WA15T5260BV/CO

WD22T6500GP/CO

WF22R6270AP/C

WA19T7G6DWY/CO

WD22T6500GV/CO

WF22R6270AW/CO

WA19T6260BY/CO

WD16T6000GP/CO

WA22A3354GV/CO

WD11T4046BX/CO

WD16T6000GV/CO

WA21A3353GY/CO

WD12T754DBX/CO

WD16T6000GW/CO

WW11J4473PX/CO

WD14TP04DSX/CO

WD18T6000GV/CO

WD18T6000GP/CO

WD20T6000GV/CO

    5.2.     Lavadoras más secadoras compradas en combo y registradas en la misma factura. 

 

Lavadora

Secadora

Costo

WF18H5000AW/CO

DV18H5000GW/AP

$280,000 + IVA

WF18H5200AP/CO

DV18H5200GP/AP

WF20M5500AP/CO

DVG20M5500P/AP

WF20M5500AW/CO

DVG20M5500W/AP

WF22K6500AV/CO

DVG22K6500V/AP

WV27M9900AV/CO

DVG27M9900V/AP

WF20T6000AW/CO

DVG20T6000W/CO

WF22R6270AC/CO

DVG22R6270C/CO

WF22R6270AP/CO

DVG22R6270P/CO

WF22R6270AW/CO

DVG22R6270W/CO

WA21A3353GY/CO

DVG21A3200Y/CO

WA22A3354GV/CO

DVG22A3400V/CO

    5.3.     Secadoras compradas por separado. 

 

Secadora

Costo

DV18H5000GW/AP

$280,000 + IVA

DV18H5200GP/AP

DVG20M5500P/AP

DVG20M5500W/AP

DVG22K6500V/AP

DVG27M9900V/AP

DVG20T6000W/CO

DVG22R6270C/CO

DVG22R6270P/CO

DVG22R6270W/CO

DVG22A3400V/CO

DVG21A3200Y/CO

    5.4.     Combo de lavadora y secadora Black edition. 

 

Lavadora

Secadora

Costo

WF25A8900AV/CO

DVG24A8870V/CO

Sin costo entre el 28 de Septiembre y el 31 de Diciembre de 2023

WF25A8900AW/CO

DVG24A8870W/CO

WF22C6400AV/CO

DVG22C6370V/CO

WF22C6400AP/CO

DVG22C6370P/CO

WF22R6270AC/CO

DVG22R6270C/CO

WF22R6270AP/CO

DVG22R6270P/CO

        El precio incluye.

  •     Instalación de lavadora e instrucciones de uso.
  •     Kit certificado para instalación de productos a gas “secadora”.
  •     Ducto de desfogue.
  •     Un (1 metro) de manguera para gas.
  •     Rack o soporte para instalación tipo torre.
  •     Dos (2) personas para la instalación del producto.
  •     Mano de obra certificada.

        El precio NO incluye.

  • Obras civiles, albañilería, adecuaciones eléctricas, hidráulicas, cambio de tubería hidráulica (pulgadas), provisión llaves de conexión; estas deben ser instaladas previamente por el consumidor a una distancia no mayor de (1,5) metros del lugar donde será instalado el producto.
  • Desmonte de puertas en caso de ser necesario para ingreso al lugar de residencia o ubicación final. Sugerimos verificar costos adicionales con los centros de servicio autorizados por Samsung.

    5.1.     Nevecones Family Hub.

 

Modelo

Descripción

Costo

RF265BEAESG/CO

Family Hub FDR

Gratis N/A

RF27T5501B1/CO

Family Hub FDR

RF71A9771SG/CO

Family Hub FDR

RS27T5561B1/CO

Family Hub SBS

RS28A5F61S9/CO

Family Hub SBS

RF71A9671SR/CO

FDR Profitable Premium

    5.2.     Bespoke. 

 

Modelo

Descripción

Costo

RZ32A744532/CO

1DOOR BESPOKE PINK

Gratis N/A

RZ32A744535/CO

1DOOR BESPOKE WHITE

RZ32A744541/CO

1DOOR BESPOKE BLUE

RZ32A7445P0/CO

1DOOR BESPOKE PINK

RZ32A744512/CO

1DOOR BESPOKE WHITE

RB33A30708A/CO

BMF BESPOKE WHITE+BLUE

RB33A30703V/CO

BMF BESPOKE WHITE+VANILLA

RF71A967541/CO

FDR BLUE

RF30BB660012CO

FDR WHITE

RS23CB70NA12CO

SBS WHITE

RS28CB700A12CO

SBS WHITE

RS28CB760A7GCO

SBS GRAY + WHITE

* En caso de requerir cambio de paneles puedes llamar al # 726.

**Los paneles se venden por separado, consulte el precio con su distribuidor autorizado.

    5.3.     Lavavajillas.

 

Modelo

Descripción    

Consumidor final

DW80BB707012AA

DW 75 Pz. BESPOKE WHITE

Gratis

DW-T24PNA41

Panel Bespoke DW Blue Navy

DW-T24PNA31

Panel Bespoke DW Gris Satin

    5.4.     Nevecones. 

 

Model

Descripción    

Consumidor final

RF221NCTAS8/CO

FDR

$40.000 + IVA SI SE NECESITA

LLAVE GALAPAGO 

RF221NCTASG/CO

FDR

RF221NFTAS8/CO

FDR

RF221NFTASG/CO

FDR

RF22A4220S9/CO

FDR

RF22A4220SG/CO

FDR

RF261BEAESG/CO

FDR

RF263BEAESL/CO

FDR

RF26J7500SL/CO

SBS

RF27T5201B1/CO

SBS

RF28K9380SR/CO

SBS

RF28R7351SG/CO

SBS

RF28T5021B1/CO

SBS

RF28T5021B1/CO

SBS

RH25H5611SG/CO

SBS

RS22T5200B1/CO

SBS

RS22T5200S9/CO

SBS

RS23T5B00S9/CO

SBS

RS25H5005SG/CO

SBS

RS25H5005SL/CO

SBS

RS25H5A08SG/CO

SBS

RS27T5200B1/CO

SBS

RS27T5200S9/CO

SBS

RS28A5000B1/CO

SBS

RS50N3613S8/CO

SBS

RS51K54F02C/CL

SBS

RS65R54111L/CO

SBS

RS65R54112C/CO

SBS

RS65R5411B4/CO

SBS

RS65R5411M9/CO

SBS

RS65R5691B4/CO

SBS

RS65R5691M9/CO

SBS

RS68N8670B1/CO

SBS

    5.5.     Neveras convencionales. (no aplica envío de técnico)

 

Modelo

Descripción

Consumidor final

RB30J3700SA/CO

BMF

N/A

RB30N4160B1/CO

BMF

RB30N4160S8/CO

BMF

RL4034SBABS/CO

BMF

RL4363SBABS/CL

BMF

RL4363SBAS8/CL

BMF

RT22FARADS8/CO

TMF

RT25FARADS8/CO

TMF

RT29K500JS8/CO

TMF

RT29K571JS8/CO

TMF

RT29K5730S8/CL

TMF

RT32K571JS8/CO

TMF

RT32K5730S8/CL

TMF

RT35K571JS9/CO

TMF

RT35K5930S8/CL

TMF

RT38K571JS9/CO

TMF

RT38K5930BS/CL

TMF

RT38K5932SL/CL

TMF

RT38K5982BS/CO

TMF

RT38K5992BS/CO

TMF

RT44A6000S9/CO

TMF

RT44A6320B1/CO

TMF

RT44A6320S9/CO

TMF

RT46K6631BS/CO

TMF

RT46K6631SL/CO

TMF

RT46K6831BS/CO

TMF

RT48A6340B1/CO

TMF

RT53K6641SL/CL

TMF

        El servicio para nevecones incluye:

  • Mano de Obra para conexión de manguera a salida de agua de la cocina.
  • Instrucciones básicas del uso del Nevecon.
  • Para los Nevecones Family Hub adicionalmente se incluye: Configuración de la Pantalla (se requiere Conexión a wifi), creación de cuenta Samsung, Instrucciones de uso y de navegabilidad y recomendaciones de mantenimiento.

    * (Revise compatibilidad en https://117.p.syniva.es/co/refrigerators/side-by-side-rs27t5561b1/)

    **(Revise compatibilidad en https://117.p.syniva.es/co/refrigerators/family-hub-rf265beaesg/)

        En ningún nevecon, nevera o Bespoke se incluye:

  • Obras civiles, albañilería, adecuaciones eléctricas, hidráulicas, cambio de tubería hidráulica (pulgadas), provisión llaves de conexión; llave galápago, estas deben ser instaladas previamente por el consumidor a una distancia no mayor de (1,5) metros del lugar donde será instalado el producto. Si se requiere manguera adicional esta deberá ser a cargo del usuario.
  • Desmonte de puertas en caso de ser necesario para ingreso al lugar de residencia o ubicación final. Sugerimos verificar costos adicionales con los centros de servicio autorizados por Samsung.
  • Los nevecones requieren una llave tipo galápago para su instalación, la cual no está incluida y puede ser comprada por el consumidor en sitios certificados o a través del centro de servicio autorizado.

    5.5.       Lavavajillas.

  • Tienen precio por separado el cual se informa en la línea de servicio al cliente de Samsung.
  • En el evento de actividades temporales se indicará al consumidor la vigencia, condiciones y restricciones.
  • Los Lavavajillas comprados desde el 1 enero de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2023 tienen instalación gratuita teniendo en cuenta las condiciones y restricciones del punto.
  • ÚNICAMENTE aplica para lavavajillas comprados en estas fechas, el plazo máximo para solicitar el servicio es de 30 días hábiles a partir de la facturación, y el consumidor debe presentar la factura expedida por un distribuidor autorizado por SAMSUNG.
  • LOS LAVAVAJILLAS BESPOKE NO TIENEN COSTO DE INSTALACIÓN, LOS LAVAVAJILLAS CONVENCIONALES SÍ TIENEN COSTO DE INSTALACIÓN Y DEBE CONSULTARSE EN LA LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE

       El servicio para lavavajillas incluye:

  • Manguera Caucho reforzada Agua Caliente. Certificada. 1,5 mt. Terminales Roscados 1/2" para lavadora.
  •  Cable de poder 1.5 m. 3 x 14 AWG. Clavija bipolar con polo a tierra (preferiblemente angular). Encauchetado
  • Accesorios (Racores, Pisacable, Conector cable con resorte, Abrazaderas, tornillería, otros (codos).

        El servicio para lavavajillas NO incluye:

  • Obras civiles, albañilería, adecuaciones eléctricas, hidráulicas, cambio de tubería hidráulica (pulgadas), provisión llaves de conexión; estas deben ser instaladas previamente por el consumidor a una distancia no mayor de (1,5) metros del lugar donde será instalado el producto. Si se requiere manguera adicional esta deberá ser a cargo del usuario

6.    MÉCANICA:

  • Para solicitar el servicio debe contactarse con Samsung a través de las líneas 01 8000 112 112, #726, 600 12 72 y demás opciones disponibles en 117.p.syniva.es/co/support.
  • Durante la llamada el agente Samsung validará la viabilidad de la prestación del servicio de instalación (si el producto es participante, verificación de lugar de compra del producto, ubicación del servicio, entre otros). De igual manera, el agente, tomará sus datos personales a efectos de otorgarlos al Centro de Servicio que realizará el servicio de instalación de aplicar. Para esto el consumidor deberá aceptar las políticas de tratamiento de datos personales de Samsung.
  • El Centro de Servicio asignado se comunicará con el consumidor para agendar día y hora de la prestación del servicio de instalación.
  • Las jornadas y días de instalación serán programadas conforme a la agenda disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 a 12:00 pm.
  • Una vez el servicio de instalación sea programado con el consumidor, este cuenta con un plazo de 24 horas para solicitar re- agendarlo en caso de que no pueda recibir la visita.  Si esta situación se presenta por segunda vez y no se da aviso oportuno a SAMSUNG, el cliente perderá el beneficio.
  • Para efectuar la instalación, el producto debe estar ubicado en el lugar en donde se va a instalar y debe estar debidamente desempacado.
  • Los productos serán instalados con los accesorios que se incluyen en los empaques.
  • El técnico autorizado verificará, luego de realizada la instalación, el correcto funcionamiento del producto y ofrecerá instrucciones básicas de uso. De dicha gestión se dejará por escrito que dicha actividad se realizó correcta y exitosamente y que se entregaron las instrucciones de uso correspondientes.

7.    CONDICIONES GENERALES:

  • Solo participan los productos mencionados en el numeral 5.
  • El producto participante debe ser adquirido en cualquiera de los distribuidores autorizados por SAMSUNG durante la vigencia. El consumidor deberá confirmar el lugar de compra durante la programación del servicio y presentar la factura de compra al técnico designado para realizar la instalación.
  • Al momento de solicitar el servicio de instalación, el consumidor acepta los términos y condiciones acá indicados.
  • Será de exclusiva responsabilidad del consumidor tomar todas las medidas de seguridad para garantizar condiciones adecuadas en el área en la que se desarrollarán los trabajos, incluyendo todas las acciones y advertencias que fueren procedentes para salvaguardar cualquier accidente o daño en personas y/o bienes, lo anterior se extiende especialmente a quienes habitan y/o se encuentren en la vivienda o lugar en que se efectúe la instalación.
  • El servicio de instalación también puede ser guiado por profesionales del Contact Center vía telefónica para ser ejecutado por el consumidor o usuario.
  • La instalación no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro beneficio. En el caso de existir alguna queja, será atendida a través de la línea de servicio #726, 6001272 o 01 8000 112 112.
  • SAMSUNG se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en las páginas 117.p.syniva.es.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
  • SAMSUNG no asumirá ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir.
  • Samsung no se hace responsable por el ingreso al domicilio del consumidor / cliente, de personal no identificado.
  • Encuentra una guía paso a paso y los términos y condiciones en  117.p.syniva.es/co/offer.
  • Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.
  • Los costos relacionados corresponden a pesos colombianos y se deben pagar al momento de la prestación del servicio.
  • Si su producto es un gasodoméstico o requiere manipulación de conexiones de gas, contacte al centro de servicio autorizado por Samsung. Si no hay cobertura en la zona de su residencia, sugerimos contactar un servicio de confianza certificado en instalación y manipulación de gasodomésticos.

8.   SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL SAMSUNG

SAMSUNG, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en https://117.p.syniva.es/co/proteccion_de_datos/

9.    LEGALES DE LA ACTIVIDAD.

Términos y condiciones: actividad válida desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023. Las jornadas y días de instalación serán programadas conforme a la agenda disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 12:00 p-m., la instalación no incluye obra civil, adecuaciones eléctricas, hidráulicas, o provisión llaves de conexión; estas deben ser instaladas previamente por el consumidor a una distancia no mayor de (1,5) metros del lugar donde será instalado el producto. Los nevecones, Bespoke requieren una llave tipo galápago para su instalación, la cual no está incluida y puede ser comprada por el consumidor en sitios certificados o a través del centro de servicio, los panales intercambiables para Bespoke se venden por separado.  Las secadoras requieren un punto de conexión a gas a una distancia no mayor de (1,5) metros del lugar donde será instalada, también una llave para dar paso o cortar el flujo de gas (llave de paso). El producto debe estar ubicado en el lugar en donde se va a instalar debidamente desempacado. El servicio de instalación también puede ser guiado por profesionales del Contact Center vía telefónica para ser ejecutado por el consumidor o usuario. No incluye desmonte de puertas en caso de ser necesario para ingreso al lugar de residencia o ubicación final. Sugerimos verificar costos adicionales con los centros de servicio autorizados por Samsung", por favor revise los términos y condiciones en: 117.p.syniva.es/co/offer