Eco Renueva en 3 pasos
¿Qué producto quieres comprar?
¿Por qué Eco Renueva?
Preguntas frecuentes
-
¿Cómo puedo acceder al programa Eco Renueva?
Encuentra tu producto de interés de las referencias participantes en Samsung.com, realiza el proceso de compra, cuando llegues a método de entrega deberás elegir: Eco Renueva. Al elegir este método de entrega, el descuento en el producto aplicará automáticamente al finalizar la compra.
*Aplica solo para Bogotá. -
¿Cómo entrego mi producto antiguo?
Una vez realizada la compra en un plazo máximo de 3 días serás contactado por el centro de servicio Samsung para agendar la recolección del producto antiguo. Si no se han contactado, podrás ponerte en contacto con los canales de servicio: #726, (601) 6001272 y 018000112112. Deberás desinstalar completamente tu electrodoméstico o televisor antiguo (incluida la desconexión y el drenaje del agua, cuando corresponda). Asegúrate de que esté listo para la recolección según la fecha acordada con el centro de servicio.
-
Si decido hacer devolución de mi compra, ¿Puedo pedir la devolución de mi producto antiguo?
Los electrodomésticos, monitores y televisores entregados para reciclaje no son retornables y tienen valor cero. Si devuelves el electrodoméstico, monitor o televisor que compraste para obtener un reembolso (por cualquier motivo), no recibirás ninguna cantidad o valor por tus dispositivos antiguos.