Acceda a expertos para un soporte integral
Mantener el software actualizado es esencial para garantizar que siempre aproveche al máximo su solución. El servicio de mantenimiento Samsung MagicINFO ™ brinda acceso rápido a los expertos de Samsung listos para brindar un soporte confiable que aborde las necesidades y requisitos del cliente. El servicio anual basado en suscripción se puede comprar en distribuidores o revendedores autorizados de Samsung MagicINFO ™.
Administrado a través del sitio MMP (MagicINFO Maintenance Portal), los usuarios pueden enviar consultas técnicas o solicitudes de resolución de problemas y acceder a recursos útiles en el centro de conocimientos. Los usuarios pueden cargar cualquier pregunta o problema y verificar el estado de su solicitud, todos los cuales se escalan de inmediato para garantizar que se brinde el soporte adecuado de manera oportuna.
* El elemento del servicio MagicINFO ™ Cloud incluye el servicio de mantenimiento, los clientes de MagicINFO Cloud no necesitan comprar el servicio por separado.
Soporte técnico
Consultas técnicas
Los usuarios pueden registrar todas las consultas en el MMP en cualquier momento, solicitando información detallada para conocer las funciones más recientes de MagicINFO ™ y comparar versiones del software para comprender las diferencias.
Solución de problemas
Si los usuarios tienen algún problema relacionado con MagicINFO ™, pueden informar de estos problemas y escalarlos a través del MMP. Una vez que se ha informado de este problema, el equipo de soporte técnico de Samsung puede analizar a través de una sesión de soporte remoto si es necesario y entregar una recomendación en consecuencia basada en la resolución más adecuada para el entorno del usuario.
Mejora de software
Acceso a actualización
Los usuarios pueden aprovechar al máximo Samsung MagicINFO ™ actualizándose a la versión más reciente de la solución. Al suscribirse al servicio de mantenimiento MagicINFO ™, los usuarios pueden actualizar su software
cuando haya una nueva versión disponible.
* Es posible que esto no se aplique a usted si ya tiene la última versión y es posible que Samsung no pueda proporcionar una versión mejorada durante el período de suscripción.