Tendencias del sector
Gracias al desarrollo de los últimos motores de juego y a la tecnología de renderizado en tiempo real, el uso de la producción virtual está creciendo rápidamente.
La producción virtual crece rápidamente
Dado que la pandemia mundial de COVID-19 sigue planteando dificultades, las capacidades de producción virtual podrían convertirse en una ventaja competitiva para los creadores de contenidos.
El fin de la pantalla verde
La producción virtual permite a las producciones crear decorados y fondos cautivadores y dinámicos, que pueden alterarse en tiempo real evitando costosos diseños de decorados
Reimaginar la narración de historias
Los narradores son capaces de reimaginar los métodos de narración y creación de contenidos en un número cada vez mayor de sectores, ofreciendo experiencias profundamente envolventes
Comprender la producción virtual
La producción virtual permite la creación de contenidos modernos y ofrece a los cineastas y productores numerosas ventajas, entre ellas, una mayor eficacia. Con la creación de entornos de vídeo cautivadores para la transmisión y realización de películas, la producción virtual ofrece a los creadores de contenidos la posibilidad de reaccionar ante los elementos digitales y manipularlos en tiempo real durante la producción en directo, lo que no solo reduce el coste de los rodajes en exteriores y el tiempo de posproducción, sino que también mejora el rendimiento de las personas implicadas.
¿Por qué la producción virtual de Samsung?
Calidad de imagen superior
Cuando se trata de producción virtual, la calidad de imagen es uno de los factores más importantes. The Wall ofrece una escala de grises lineal que brinda una textura, un volumen y unos matices naturales sin distorsión, así como una tecnología de sellado de negro que brinda un lienzo negro uniforme y a la vez mejora la durabilidad. The Wall incorpora Ultra Chroma Technology y procesamiento de 20 bits, lo cual permite obtener matices detallados y realistas del contenido para una mayor sensación de realidad ampliada.
Apta para el estudio
Al utilizarse displays LED en un estudio, las líneas de parpadeo y la sincronización de pantalla son dos problemas importantes. The Wall de Samsung aborda estas cuestiones y minimiza las líneas de parpadeo al admitir una tasa de refresco líder en el sector de 7680 Hz. Además, MICRO Motion garantiza una visualización nítida y rápida, y el procesador MICRO AI analiza, identifica y optimiza al instante la resolución y el contraste de los contenidos, lo que a la vez elimina el efecto de temblor de movimiento.
Diseño personalizable
Los clientes pueden construir su estudio virtual según sus exactas especificaciones gracias a la total flexibilidad modular de The Wall, que ofrece infinitas opciones de diseño y escalabilidad en función del entorno del estudio. La tecnología de sellado negro crea un negro profundo y contrastes superiores a través de un lienzo negro uniforme. La pantalla también se ha diseñado para facilitar su uso gracias a la función de conexión de acoplamiento, que requiere una conexión mínima de cables de señal o alimentación entre armarios.
Haga realidad el estudio de sus sueños
Vea cómo puede crear las imágenes más puras y realistas con Samsung Smart LED Signage. The Wall está construido para cualquier entorno de estudio, ofreciendo un diseño personalizado para agilizar el proceso de producción. No importa la exigencia de tamaño: desde un estudio XR a un estudio de volumen, Samsung hará realidad su sueño.
Productos relacionados
Historia de éxito con la producción virtual de Samsung
Descubra cómo la producción virtual de Samsung ayudó a diversos clientes a alcanzar el éxito
Escenario de producción virtual de CJ ENM
Samsung The Wall lidera la innovación en la industria de la producción virtual con la tecnología Micro LED
Recursos
CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Samsung The Wall para la producción virtual
The Wall para la producción virtual
FOLLETO
The Wall. Haga una declaración audaz
Aproveche todo el potencial de The Wall
CATÁLOGO ELECTRÓNICO
The Wall para la industria automotriz
Creación de una sala de exposición y estudio digital con The Wall de Samsung