Luzerner Kantonalbank quería crear una experiencia atractiva y dinámica para sus clientes. La transformación digital ha cambiado radicalmente la banca, así como las expectativas de los clientes. Los bancos de ladrillo y cemento están volviendo a ganar popularidad, pero solo aquellos bancos que ofrezcan una experiencia memorable al cliente verán el éxito.
Las soluciones de pared de vídeo UDE-A y UHF-E de Samsung ofrecen una calidad de imagen superior y utilizan una tecnología de calibración de vanguardia para garantizar una precisión cromática óptima y una uniformidad de brillo líder en el sector. Para ello, cada display mantiene un rendimiento fiable las 24 horas del día, lo que hace a la tecnología de pared de vídeo de Samsung ideal para la distribución de contenidos en entornos que requieren una mayor legibilidad, como una sucursal bancaria.
La sencilla capacidad de instalación del soporte mural y el diseño ultraestrecho de bisel a bisel garantizaron que se mantuviera la estética deseada por el cliente en todo momento, creando un espacio elegante y sofisticado.
Por último, también se instaló en la sucursal la señalización independiente de calidad superior PH55F de Samsung. Con un diseño delgado, paneles antirreflejo y MagicInfo Player S4 con tecnología TIZEN™ integrado, este display está diseñado para entornos empresariales y permite programar de manera eficiente los contenidos a fin de ofrecer información relevante a los clientes.