CONDICIONES DE COMPRA
Estas condiciones de compra (junto con los documentos que se mencionan en ellas) (las “Condiciones”) exponen las condiciones conforme a las cuales le suministraremos los productos (los “Productos” o el “Producto”) que se exponen en nuestro sitio web http://117.p.syniva.es/es/ (nuestro “Sitio Web”). Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web, incluyendo tiendas indicadas a través de la herramienta Localizador de tiendas.
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier Producto en nuestro Sitio Web. Al efectuar un pedido de cualquiera de nuestros Productos, usted acepta estas Condiciones. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
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1. Información sobre nosotros
El Sitio Web está operado por y en nombre de Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung” o “nosotros”), sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.603, folio 178, hoja número M-442.826, con N.I.F. número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Parque Empresarial Omega, Avenida de la Transición Española número 32, Edificio C, 28108, Alcobendas, Madrid.
Si tiene cualquier duda o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 175 00 18) o a través del correo electrónico [email protected]. -
2. Disponibilidad del servicio
No se realizan entregas a direcciones ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo ni a direcciones situadas fuera del territorio de España peninsular e Islas Baleares. Tampoco se permitirá la realización de compras por un importe superior a doce mil (12.000) Euros (IVA no incluido).
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3. Su condición
Al efectuar un pedido a través de nuestro Sitio Web, usted garantiza que:
(a) tiene capacidad legal para celebrar contratos;
(b) tiene, al menos, 18 años de edad;
(c) es residente en territorio español o en otro país perteneciente al Espacio Económico Europeo;
(d) accede al Sitio Web desde un lugar ubicado en el territorio español o en otro país perteneciente al Espacio Económico Europeo;
(e) es un consumidor y persona física, y compra los Productos en su calidad de tal; y
(f) no está utilizando el Sitio Web con fines fraudulentos. -
4. Celebración del contrato
4.1 La información facilitada en el Sitio Web no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar. Las características principales de los Productos se indican en cada momento en el Sitio Web. Un pedido es una oferta efectuada por usted por la que consiente en comprar el Producto o los Productos que se incluyen en el pedido. Se considera que usted nos ha efectuado un pedido cuando lo remite a través de nuestro proceso online de compra. Para efectuar su pedido, el Sitio Web dispone de un sistema de corrección de las direcciones y número de identificación fiscal introducidos. Después de efectuar su pedido, recibirá un correo electrónico nuestro acusando recibo del pedido e indicando un Número de Referencia de Pedido, así como los datos del Producto o Productos solicitados (la “Confirmación de Pedido”). Su pedido quedará archivado en la sección Mis Pedidos, en el Sitio Web.
Tenga en cuenta que la Confirmación de Pedido es un acuse de recibo de su pedido y no significa que hayamos aceptado el pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación de su oferta para la compra del Producto o Productos solicitados. La oferta sólo se entenderá aceptada (y el contrato de venta perfeccionado) cuando le enviemos un correo electrónico confirmando que el Producto ha sido enviado o ha salido del almacén (la “Confirmación de Envío”). Podemos rechazar el pedido:
(a) cuando cualquiera de los Productos del pedido no esté disponible;
(b) cuando no podamos obtener la autorización para su pago;
(c) si se ha producido un error en la descripción o en el precio del Producto (véase la cláusula 9.3 más adelante); o
(d) si usted no cumple los requisitos previstos en la cláusula 3 anterior.
4.2 El contrato (el “Contrato”) únicamente se considerará celebrado cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Las partes del Contrato serán usted y Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal. El Contrato se formalizará únicamente en español.
4.3 El Contrato únicamente se celebrará respecto de los Productos cuyo envío hayamos confirmado mediante la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar otros Productos que integren el pedido hasta que el envío de dichos Productos haya sido confirmado mediante una Confirmación de Envío por separado. -
5. Enlaces
En nuestro Sitio Web, podemos incluir enlaces a sitios web de otras empresas, estén o no vinculadas con nosotros. No podemos garantizar que los productos que usted compre a compañías a cuyo sitio web redirija un enlace incluido en nuestro Sitio Web, tengan una calidad satisfactoria, y RECHAZAMOS con carácter absoluto tales garantías. Esta EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD no afecta a sus derechos de conformidad con la normativa aplicable contra el vendedor tercero. Si desea información sobre sus derechos, puede ponerse en contacto con cualquier oficina de información al consumidor.
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6. Derecho de desistimiento
6.1 Si usted es un consumidor tiene el derecho a desistir del Contrato en los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del Producto (o del último de los Productos, si hubiera varios en un mismo pedido). Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento puede no ser aplicable en determinados casos previstos por la ley, por ejemplo, si pretende devolver desprecintado un producto respecto del cual haya razones de higiene o salud para rechazarlo porque haya sido utilizado. Asimismo, usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
En virtud de ese derecho de desistimiento, usted dejaría sin efecto el Contrato, sin necesidad de justificar su decisión ni penalización de ninguna clase. Podrá encontrar detalles de este derecho en las Preguntas Frecuentes (Ayuda FAQs) y en nuestra Política de Devoluciones (véase la cláusula 10 más adelante). Esta disposición no afectará a sus demás derechos como consumidor.
6.2 Para desistir del Contrato, puede hacerlo a través de la sección Mis Pedidos de nuestro Sitio Web, de forma que, al cancelarlo, usted está indicando su decisión expresa e inequívoca de desistir del Contrato. La opción de desistimiento a través de esa sección está disponible siempre que el Producto en cuestión no haya recibido una Confirmación de Envío o, tras ese momento, cuando su entrega quede recogida en el sistema. En otros casos, puede comunicar su intención de desistir llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 175 00 18) o enviando un correo electrónico a [email protected]. Asimismo, podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta como Anexo a estas Condiciones.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el citado plazo de catorce (14) días desde la recepción del Producto.
Una vez que haya ejercido su derecho de desistimiento por los medios anteriores, se le informará y facilitará la forma en que puede que procesar el Producto para su devolución. Usted deberá asumir los costes de envío de la devolución del Producto, conforme a las tarifas que establezca Correos o el operador correspondiente. En todo caso, debe devolver el Producto objeto del desistimiento no más tarde de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya comunicado dicho desistimiento. Si no cumple con dicho plazo, su solicitud quedará anulada. Puede encontrar más información en las Preguntas Frecuentes (Ayuda FAQs).
Usted se compromete a cuidar los Productos de forma razonable mientras estén en su poder. Los Productos deberán devolverse con su envase original sin daños, junto con cualesquiera manuales, accesorios, artículos gratuitos y cualesquiera otros componentes. Si no cumple esas obligaciones, podemos tener derecho a una compensación. -
7. Disponibilidad, entrega e instalación
7.1 Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias. A efectos aclaratorios, (i) solo se efectuarán entregas en las Islas Canarias para compras de Productos efectuadas en la página https://117.p.syniva.es/es/multistore/es_canary_islands/ del Sitio Web, sin que se efectúen entregas en dicho territorio para compras realizadas en otras páginas del Sitio Web; y, (ii) no se realizan entregas en Ceuta ni Melilla. Tenga en cuenta que, en función del Producto, pueden aplicar limitaciones en cuanto al lugar de entrega, que se establecerán, en cada momento, en el Sitio Web.
7.2 Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, entre los disponibles para cada Producto, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde de treinta (30) días naturales desde la celebración del Contrato. En caso de que, entre los Productos ofrecidos en el Sitio Web, se incluyan televisores, lavadoras, secadoras, lavavajillas o frigoríficos, la entrega de estos comprenderá también la instalación, por lo que nos pondremos en contacto con usted para organizar dicha entrega e instalación, en un plazo no superior a los citados treinta (30) días naturales desde la celebración del Contrato. Para la instalación mediante Servicio Samsung a punto, disponible para algunos Productos, vea las condiciones que se indican a continuación.
7.3 Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido o la que resulte de lo establecido en el Sitio Web, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 175 00 18) o enviando un correo electrónico a [email protected].
7.4 La entrega de los Productos no comprende su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web o que usted haya solicitado el servicio Samsung a punto, para los Productos para los que este servicio esté disponible según se indique, en cada momento, en el Sitio Web.
De conformidad con la normativa aplicable, se le informa de que Samsung dispone de un servicio de recogida gratuita del aparato eléctrico o electrónico desechado equivalente al Producto adquirido o que haya realizado las mismas funciones. En la medida que nuestras modalidades de entrega no incluyen la entrega en punto de venta, dicha recogida se efectuará, siempre que lo haya solicitado expresamente en el proceso de compra, en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada y se le facilitarán los albaranes o justificantes para los que debe facilitar la información correspondiente. Si renuncia a la entrega del producto, deberá hacer constar dicha renuncia de manera expresa en el albarán o justificante correspondiente. El producto usado que entregue debe estar desenchufado y, cuando corresponda, vacío y seco.
7.5. Condiciones para la instalación en cualquier modalidad. En caso de que la instalación esté incluida para el Producto adquirido, debe asegurarse y es su responsabilidad que el lugar seleccionado para la instalación cumpla las condiciones requeridas por el Producto (por ejemplo, distancia a tomas de antena, electricidad, agua o desagüe a distancia no superior a 1,2 metros, salvo para hornos y placas en que la toma de conexión a electricidad puede estar hasta a 1,5 metros; o conexión adecuada de ¾ para determinados frigoríficos) y esté listo para esa instalación. Igualmente, debe seleccionar y tener preparado un lugar que permita realizar la entrega, sin usar grúas o maquinaria y sin tener que desmontar ni desembalar el Producto en otros sitios; y que permita realizar la instalación, por ejemplo, disponiendo de espacio para giro y área de trabajo.
La instalación se llevará a cabo por un equipo de una o dos personas (que pueden ser tres personas en el caso de que el Producto sea un televisor de más de 75 pulgadas y el servicio comprenda la instalación en pared); cualquier actuación que requiera personal adicional no está incluida. No se llevará a cabo la instalación si las tomas no se consideran seguras y no se llevarán a cabo labores de carpintería, electricidad, fontanería, albañilería o bricolaje.
Para los servicios que impliquen conectividad, usted debe disponer de una red wifi doméstica accesible desde el lugar de instalación del Producto que permita las configuraciones iniciales y demostraciones de funcionalidades de los Productos.
7.6. Condiciones para la instalación de televisores, salvo servicio Samsung a punto. Para todos los televisores, la instalación únicamente comprenderá el desembalaje y la colocación del Producto con su peana o pie, la conexión de antena y al suministro eléctrico, la sintonización automática de canales y la entrega del manual de instrucciones y garantía. Sin embargo, si el Producto adquirido es “The Frame”, puede solicitar el anclaje en pared al concertar la instalación del Producto. El anclaje en pared no se realizará si no se dan las condiciones de seguridad para el Producto, lo cual será decidido por el equipo instalador.
No se realizará ninguna otra actividad como el montaje o desmontaje de mobiliario o estanterías, la instalación de cableado o de tomas adicionales o la conexión a periféricos.
7.7. Condiciones de instalación de electrodomésticos, salvo servicio Samsung a punto.
La instalación de lavadoras comprende únicamente su instalación, nivelado y la realización de una prueba de encendido. La instalación de frigoríficos comprende la ubicación del electrodoméstico en el lugar deseado, desembalaje del equipo, desmontaje y montaje de puertas del Producto si resulta necesario y la muestra a cliente de la conexión de red. Por regla general los equipos de frío no se dejan conectados a red debido a la necesidad de asentar el gas antes de su arranque operativo.
La instalación de lavavajillas comprende la ubicación del electrodoméstico en el lugar deseado, desembalaje del equipo, la conexión a red del Producto, la conexión a desagüe existente y la conexión a toma de agua existente. La instalación de lavavajillas no comprende ni la fijación del lavavajillas ni la colocación de paneles frontales en la puerta.
En la instalación de hornos y placas, se efectuará una valoración previa del espacio preparado para la instalación del Producto, para confirmar que se corresponde con sus medidas y que puede quedar correctamente instalado.
Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, no se llevará a cabo la instalación de hornos y placas en los siguientes casos: si la placa está pegada a la encimera con materiales diferentes a la silicona, si el horno de integración no ha sido colocado con las guías de instalación o se ha instalado sin seguir las guías de instalación, si la cocina contiene conjuntamente en un mismo espacio la placa y el horno, si la instalación propuesta no se corresponde con los estándares de instalación profesional o si no se dispone del espacio necesario y obligatorio para que el horno y de la placa tengan ventilación. Asimismo, con carácter específico, la instalación de hornos y placas seguirá las siguiente normas: no comprende la manipulación de instalaciones eléctricas, el espacio debe tener la preinstalación eléctrica con las conexiones preparadas para que los Productos solamente se tengan que conectar a la clavija o conectar los tres cables, debe tener una instalación eléctrica trifásica y con un cableado que cumpla la normativa aplicable, no se manipulará ninguna instalación mixta de gas/electricidad, los Productos deben cuadrar perfectamente en sus huecos y no se harán adecuaciones ni cortes en encimeras o huecos.
7.8. Servicio Samsung a punto para televisores.
El Samsung a punto para televisores, tanto si incluye montaje en pared como si no, solo está disponible para el ámbito territorial indicado en el proceso de compra del Producto correspondiente, y siempre que se haya solicitado previamente el servicio, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto. Nos pondremos en contacto con usted para conocer las condiciones de la instalación y concertar la prestación del servicio (que tendrá lugar en el mismo momento de la entrega del Producto). En caso de que el servicio Samsung a punto no se pudiera prestar por causas imputables al cliente, perderá el carácter gratuito en caso de que se vuelva a solicitar.
Para las instalaciones del servicio Samsung a punto con instalación en pared, debe asegurarse y es su responsabilidad que el lugar seleccionado para la instalación del Producto cumpla las siguientes condiciones:
a) El lugar de instalación del Producto deberá tener una distancia máxima equivalente a la medida del cable one connect y este, a su vez, deberá estar ubicado como máximo a la medida del cable de alimentación, según corresponda al Producto (revise dichas distancias antes de decidir el lugar de instalación).
b) La pared donde se realice la instalación deberá estar libre de muebles que permita la realización de los trabajos de montaje.
c) No se podrá instalar el Producto en la zona de la pared donde haya bajantes de tuberías ni en las canalizaciones eléctricas, las cuales suelen estar en la vertical del enchufe.
El montaje en pared solo será posible para Productos de hasta 85 pulgadas. El anclaje en pared no se realizará si no se dan las condiciones de seguridad para el Producto, lo cual será decidido por el equipo instalador, el mismo día en el que se acude a realizar el trabajo en su domicilio.
El servicio Samsung a punto comprende las siguientes operaciones de explicación y configuración Premium del Producto, para mostrarle el funcionamiento del Producto y ayudarle en su configuración, durante una única sesión que tendrá duración máxima de treinta (30) minutos:
Conexiones:
• Conexión a internet
• Control de dispositivos externos con un mando a distancia Samsung
• Uso de la aplicación SmartThings *
• Mando a distancia y SmartThings
• Conexión de dispositivos de video / Audio**
Funciones Inteligentes:
• Uso del Smart Hub
• Uso del Ambient Mode***
• Uso del servicio APPS***
• Solicitar el Remote Service
• Asistencia en registro y soporte en Samsung Members
Visualización de la televisión:
• Configurar la lista de canales
• Edición de la lista de favoritos***
• Navegador Web (Cambiar página de inicio, Añadir marcadores, bloquear ventanas emergentes)***
Imagen y Sonido***:
• Selección de un modo Imagen (Configuración avanzada)
• Selección del modo de sonido (Configuración Avanzada)
• Modo Inteligente
El servicio Samsung a punto no comprende por sí mismo la instalación del Producto en soporte de pared o de pie. Para incluir esta instalación, deberá seleccionar la opción de servicio Samsung a punto con instalación en pared, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto.
El servicio Samsung a punto con instalación en pared comprende las siguientes operaciones:
• Operaciones de configuración premium comprendidas en servicio Samsung a punto.
• Instalación del Producto en soporte de pared o de pie:
Colocación del Producto en Soporte de pared o de pie, siempre y cuando la distancia entre el Producto y la conexión de antena, no supere la longitud del cable de alimentación que lleva el Producto. Ocultación de los cables si el cliente así lo desea. Limpieza del lugar de trabajo una vez instalado el Producto.
El Servicio Samsung a punto, incluso cuando se haya seleccionado la opción que incluye la instalación en pared no comprende las siguientes actividades, que se deberán presupuestar aparte:
• El suministro del Kit de montaje en pared Samsung compatible con el Producto
• Realizar instalaciones que requieran cableado adicional.
• Ocultar cables por suelos o paredes en los casos en los que la instalación no se ajuste a los parámetros definidos en el servicio Premium Elite
• Modificar estructuras de paredes.
• Labores de albañilería y electricidad.
• Montaje o desmontaje de mobiliario o estanterías
• Otros requerimientos que no estén contemplados en las descripciones anteriores.
A la finalización del servicio Samsung a punto, según corresponda, se requerirá la firma de un documento de “instalación y configuración” del Producto, para mostrar la conformidad del cliente con el servicio.
7.9. Servicio Samsung a punto para frigoríficos del Family Hub o Bespoke.
El servicio Samsung a punto para frigoríficos, solo está disponible para el ámbito territorial indicado en el proceso de compra del Producto correspondiente y, siempre que se haya solicitado el servicio, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto del Family Hub o bien comprando más de una unidad Bespoke, en cuyo caso el servicio se activará automáticamente con la compra de los Productos. En ambos casos nos pondremos en contacto con usted para conocer las condiciones de la instalación y concertarla en un plazo aproximado de un (1) día laborable desde la entrega del Producto.
El servicio Samsung a punto para los equipos “Family Hub” comprenderá las siguientes operaciones en relación con los Productos family Hub y el frigorífico Bespoke:
Para el family Hub:
- Puesta en marcha:
o Si ha transcurrido el tiempo necesario para el arranque operativo (habitualmente 4 horas desde la entrega), encendido y configuración de temperaturas.
o Conexión o revisión de la conexión a toma de agua del domicilio.
- Configuración inicial del dispositivo Tablet, en la que se realizarán todas las operaciones básicas de configuración, como conexión wifi y bluetooth, asistencia al cliente en el registro de una Samsung Account (si es necesaria), conexión del Producto a la Samsung Account y muestra al cliente de la introducción del número de teléfono en su Producto.
- Explicación sobre el manejo de las siguientes funcionalidades o aplicaciones a nivel de usuario básico a solicitud del cliente:
-Muro (Añadir fotos, notas, etc.)
-Hora y fechas actualizadas
-Calendario (Sincronizar con calendario)
-El tiempo (Añadir ciudades, ver el tiempo en las mismas)
-Recordatorios (poner notas escritas o de voz)
-Smart View (Como hacer Screen Mirroring)
-Administrador del frigorífico
-Funcionalidad de las aplicaciones Smart Things/Family Hub
-Vista del interior del frigorífico (Uso de cámaras interiores)
-Bluetooth (Por ejemplo, para poder hablar usando el micro y altavoz del frigorífico)
-Spotify/Radio
-Fotos
-Ajustes
-Breve comentario sobre aplicaciones futuras para compra online
A la finalización del servicio Samsung a punto, según corresponda, se requerirá la firma de un documento de “instalación y configuración” del Producto, para mostrar la conformidad del cliente con el servicio.
Para el frigorífico Bespoke (aplicable solo en caso de la compra de dos o más unidades)
- Instalación de los Productos en donde indique el cliente siempre que no haya limitaciones de espacio o de cualquier otra índole que lo impidan.
- Una vez colocados, nuestro técnico realizará el emparejamiento de las unidades para el uso y disfrute del cliente.
En caso de necesitar un cambio de sentido de puertas, el técnico procederá a ello, siempre y cuando se indique en el mismo momento de la instalación o antes de llevarla a cabo. Si se solicitase con posterioridad este servicio no estaría incluido en la instalación inicial y tendría un coste.
- Explicación de las características y funcionalidades del Producto
7.10. Servicio Samsung a punto para monitores gaming.
El servicio Samsung a punto para monitores, solo está disponible para determinados monitores gaming indicados en el proceso de compra del Producto, en el ámbito territorial indicado en el proceso de compra del Producto correspondiente y, siempre que se haya solicitado el servicio, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto. Nos pondremos en contacto con usted para conocer las condiciones de la instalación y concertarla en un plazo de un (1) día laborable desde la entrega del Producto. El servicio Samsung a punto comprenderá las siguientes operaciones en relación con el Producto monitores:
- Conexiones:
o Cable One Connect
o HDMI (fuentes)
o Cable Alimentacion
- Configuracion Ark Dial
o Configuración del mando de control (Ark Dial)
o Configuración inicial. (Selección de idioma, conexión a la RED y actualización de software)
o Explicación del uso del Ark Dial (volumen, fuente de entrada, menú)
o Explicación del uso del Game Hub
- Explicaciones modos Gaming / Multiview
o Explicación del uso del Game Bar (Tiempo de Respuesta, modos de imagen, tamaño de pantalla, zoom, modo luces gaming, etc)
o Explicación del modo Multiview (Configuración de ventanas y selección de contenido en cada una)
o Explicación del uso del Smart Hub
A la finalización del servicio Samsung a punto, según corresponda, se requerirá la firma de un documento de “instalación y configuración” del Producto, para mostrar la conformidad del cliente con el servicio.
7.11 Servicio Samsung a punto de instalación en columna de lavadora y secadora.
El servicio Samsung a punto de instalación en columna de lavadora y secadora, solo está disponible en el ámbito territorial indicado en el proceso de compra del Producto correspondiente, y siempre que se haya solicitado y abonado previamente el servicio, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto.
Nos pondremos en contacto con usted para conocer las condiciones de la instalación y concertar la cita para la prestación del servicio en el mismo momento de la entrega de los Productos. En caso de que el servicio Samsung a punto de instalación en columna de lavadora y secadora, no se pudiera prestar por causas imputables al cliente, el cliente deberá solicitar al Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 175 00 18) una nueva visita la cual deberá abonar.
Este servicio sólo se podrá realizar si los Productos (secadora y lavadora) son de la marca Samsung y si el cliente dispone del kit Samsung compatible con los Productos adquiridos, para poder prestar este servicio con garantías.
La instalación se realizará siempre con la lavadora en la parta de abajo y la secadora en la de arriba.
Para las instalaciones del servicio Samsung a punto de instalación en columna de lavadora y secadora antes de solicitar el servicio, el cliente debe asegurarse y es su responsabilidad, que el espacio seleccionado para la instalación de la columna tenga el tamaño adecuado cumpliéndose las siguientes condiciones:
a) Espacio requerido entre el Producto y muebles para facilitar la operación del montaje al menos 2,5 cm laterales y 5 cm a la pared trasera.
b) Altura mínima del espacio de instalación: al menos 2 m.
c) La distancia recomendada entre la parte superior del Producto y el mueble es de al menos 2,5 mm.
d) Para instalar este Producto y que quede alineado frontalmente con los muebles de cocina, se recomienda usar unos muebles con una profundidad de 65cm o más.
e) Que haya 2 tomas de electricidad a una distancia inferior a 100cm.
f) Que las tomas de agua y desagüe se encuentren a una distancia máxima de 120 cm.
g) Que la superficie del suelo donde se instalará el Producto esté suficientemente nivelada.
El servicio Samsung a punto de instalación en columna de lavadora y secadora comprende las siguientes operaciones:
- Colocación de la lavadora en la zona indicada por el cliente.
- Colocación del kit de unión encima de la lavadora.
- Colocación de la secadora encima de la lavadora una vez puesto el KIT de Unión.
El Servicio Samsung a punto de instalación en columna de lavadora y secadora no comprende las siguientes actividades:
- Realización de las instalaciones que requieran cableado eléctrico adicional.
- Modificación de las estructuras de paredes o suelos para ajustar el lugar de instalación.
- Labores de albañilería, fontanería y electricidad.
- Montaje o desmontaje de mobiliario o estanterías
A la finalización del servicio Samsung a punto, según corresponda, se requerirá la firma de un documento de “Instalación de columna lavadora + secadora”, para mostrar la conformidad del cliente con el servicio.
7.12 Servicio Samsung a punto de cambio sentido de puerta
El servicio Samsung a punto de cambio de sentido de puerta solo está disponible en el ámbito territorial indicado en el proceso de compra del Producto correspondiente, y siempre que se haya solicitado y abonado previamente el servicio, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto.
Nos pondremos en contacto con usted para concertar la fecha de instalación y de prestación del servicio el cual se efectuará en el mismo momento de la entrega del Producto.
Este servicio sólo se podrá realizar en los productos en los que se permita realizar el cambio de sentido de puertas que serán los Frigoríficos Combi, Twin y Dos puertas.
Para las instalaciones del servicio Samsung a punto de cambio sentido de puerta, antes de solicitar el servicio, el cliente debe asegurarse y es su responsabilidad, que al cambiar el sentido de las puertas se cuente con el espacio adecuado para su correcta apertura de forma que se cumplan las siguientes condiciones:
a) Espacio requerido entre el Producto y muebles para facilitar la operación de las Puertas: al menos 15 mm.
b) Para optimizar la eficiencia energética del Producto, el espaciado entre el lado izquierdo, el lado derecho y el lateral del mueble del producto es de al menos 20 mm.
c) La distancia recomendada entre la parte superior del Producto y el mueble es de al menos 40 mm.
d) Que la superficie del suelo donde se instalará el Producto esté suficientemente nivelada.
A la finalización del servicio Samsung a punto, según corresponda, se requerirá la firma de un “Parte de trabajo del técnico que le ha realizado la entrega/ instalación”, para mostrar la conformidad del cliente con el servicio.
7.13 Servicio Samsung a punto para Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo TM
El servicio Samsung a punto para Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo TM solo está disponible para estos Productos en el ámbito territorial indicado en el proceso de compra del Producto correspondiente, y siempre que se haya solicitado previamente el servicio, marcando las opciones correspondientes en el proceso de compra del Producto.
Nos pondremos en contacto con usted para concertar la fecha de instalación y nuestros técnicos acudirán a realizar la misma en la fecha indicada.
La instalación comprende las labores de entrega, desembalado del Producto, colocación en el lugar indicado por el cliente, nivelado y posterior conexión del equipo a la toma de agua.
Posteriormente y en un plazo inferior a veinticuatro (24) horas, uno de nuestros expertos acudirá a su domicilio, previo acuerdo de la cita con usted, para realizar la segunda parte del servicio, con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos, que consiste en:
- Configuración Inicial del Producto
- Función de Equilibrado
- Comprobaciones básicas de funcionamiento
- Explicación de funciones y menús del panel “AI Home”
- Configuración de SmartThings, explicación, conexión con otros dispositivos y establecimientos de rutinas
- Explicación de opciones y mediciones de ahorro de energía
- Recomendaciones de uso, mantenimiento y cuidado del Producto.
Para la prestación de este servicio Samsung a punto para Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo TM, debe asegurarse y es su responsabilidad, que el espacio seleccionado para la instalación del Producto tenga el tamaño adecuado.
- Espacio requerido entre el Producto y muebles:
- Laterales: 25mm
- Parte superior: 25mm
- Parte posterior: 50mm
- Parte frontal: 550mm
A la finalización del servicio Samsung a punto, se requerirá la firma de un “Parte de trabajo del técnico que le ha realizado la entrega/ instalación/explicación”, para mostrar su conformidad con el servicio.
7.14 Servicio Mantenimiento Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo TM
El servicio de mantenimiento para Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo TM estará disponible para el Producto en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. Usted no tendrá que seleccionar nada, ya que este servicio viene incluido con la compra del Producto a través de nuestro Sitio Web.
Para poder solicitar este servicio de mantenimiento, debe cumplir los siguientes requisitos:
- El Producto debe tener menos de 1 año desde la fecha de compra y/o albarán de entrega*.
- Debe de disponer de la factura de compra o del albarán de entrega para poder validar la fecha indicada en el punto anterior.
- Si cumple con los dos puntos anteriores tendrá que llamar a nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 91-1750015.
* Solo se realizará un (1) servicio de mantenimiento por Producto, si usted solicitase un servicio de mantenimiento adicional, se le podrá realizar, pero bajo la aceptación del presupuesto previo de nuestro Servicio Técnico Autorizado de la zona.
En un plazo de máximo un (1) día laborable, el Servicio Técnico Autorizado de Samsung que se encuentre en zona, se pondrá en contacto con usted para fijar la fecha y hora del servicio.
El mantenimiento comprende las labores de:
- Revisión, limpieza o sustitución del filtro de la lavadora, sólo en el caso de estar dañado
- Comprobación y limpieza de la tubería de desagüe
- Limpieza de dosificadores.
- Sustitución del filtro de la secadora
- Limpieza del intercambiador de calor.
- Limpieza o sustitución de la goma de escotilla solo en caso de estar dañada.
- Comprobación de su Lavadora Secadora Bespoke AI Laundry Combo TM con Software de Diagnóstico del fabricante.
- Activación del programa de limpieza del tambor.
Para la prestación de este servicio, debe asegurarse y es su responsabilidad, que el espacio de trabajo de nuestro técnico, la accesibilidad al Producto y la libertad para moverlo de posición en caso necesario, sean los adecuados.
A la finalización del Servicio de Mantenimiento se requerirá la firma de un “Parte de mantenimiento del técnico que le ha realizado el mismo”, para mostrar su conformidad con el servicio.
*Para obtener la interoperabilidad a través de SmartThings, todos los dispositivos deben registrarse con una única Samsung Account. Durante la sesión. solo se conectarán un máximo de 5 dispositivos.
** La Conexión de los equipos periféricos estará sujeta a que estos sean de la marca Samsung, a excepción de las consolas de video Juegos, y reproductores de Blue Ray y DVD.
***Las operaciones respecto de estas funcionalidades son opcionales, siempre y cuando no se haya superado la duración de los treinta (30) minutos. -
8. Transmisión del riesgo y de la propiedad8.1 Los Productos quedarán bajo su responsabilidad desde el momento de la entrega, que se entenderá efectuada cuando usted o un tercero indicado o autorizado por usted haya adquirido la posesión material de los Productos. En caso de instalación del Producto y que el acceso al lugar indicado por usted exija el desembalaje previo del Producto, dicho desembalaje se efectuará únicamente a su solicitud, traspasándose en ese momento el riesgo del Producto y siendo usted responsable de los daños que se deriven de ello.
8.2 Únicamente se le transmitirá la propiedad de los Productos cuando ocurra el último de los siguientes: la entrega del Producto, o cuando recibamos el pago íntegro de todos los importes adeudados por los Productos, incluidos los gastos de transporte. -
9. Precio y pago9.1 El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio Web en cada momento, salvo en caso de error manifiesto. Todos los precios de los Productos se muestran incluyendo el IVA al tipo vigente. El precio de los Productos recogido en nuestro Sitio Web excluye los gastos de envío. Se le podrán aplicar gastos de envío en función del tipo de Producto, la modalidad de entrega elegida durante el pedido y el importe del pedido. Los gastos de envío se le indican separadamente en el epígrafe Envío y Entrega de las Preguntas Frecuentes (Ayuda FAQs) del Sitio Web y en el pedido antes de efectuar el pago. Si en el Sitio Web se especifica que la entrega del Producto incluye su instalación, no se le cobrarán los gastos de instalación salvo que se indique otra cosa en el Sitio Web.
9.2 Los precios de los Productos y los gastos de envío e instalación están sujetos a cambios en cualquier momento, si bien dichos cambios no afectarán a los pedidos efectuados antes del cambio.
9.3 Nuestro Sitio Web contiene un gran número de Productos y es posible que, pese a nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios en el marco de los procedimientos de envío de forma que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior al precio señalado, cobraremos ese importe inferior al remitirle el Producto. Si el precio correcto de un Producto fuera superior al precio señalado en nuestro Sitio Web, podremos optar, a nuestra discreción, entre ponernos en contacto con usted para solicitar instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazar el pedido y comunicarle este rechazo. Si el error de precio es manifiesto, indudable y podría haber sido detectado razonablemente como error, no estaremos obligados suministrarle los Productos al precio incorrecto (inferior).
9.4 El pago de todos los Productos deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito o, por PayPal o mediante alguna de las opciones de financiación ofrecidas por las entidades financieras colaboradoras y, para el caso de las tarjetas, será cobrado en nuestro nombre por Adyen.
Aceptamos pagos por Visa Debit, Visa Credit, Mastercard y PayPal. En el procedimiento de validación de las tarjetas de crédito o débito, no se efectuarán cargos en la tarjeta de crédito o débito, pero en algunos casos puede aparecer como autorización en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. El pago mediante tarjeta de crédito o débito sólo se cobrará en el momento en que usted efectúe el pedido o poco después. En las compras financiadas, Usted tendrá relación directa con las entidades financieras.
9.5. Usted acepta que las facturas para las compras de los Productos se expidan de forma automática, se remitan en formato PDF. Puede solicitar una copia adicional o en papel llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico [email protected]. -
10. Nuestra Política de Devoluciones10.1 Si desea devolvernos un Producto, póngase en contacto con nosotros llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 175 00 18).
10.2 Si nos devuelve un Producto:
(a) porque ha ejercitado su derecho al desistimiento en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del Producto (o del último de los Productos si hubiera varios en un mismo pedido), le devolveremos los pagos correspondientes al Producto devuelto sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato (siempre que haya devuelto o acredite haber devuelto el Producto que, en su caso, le haya sido entregado). Una vez que hayamos examinado la procedencia de la devolución, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Usted será responsable de la disminución de valor del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento.
(b) porque considera que el Producto es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, poniéndose en contacto a través de los medios de contacto indicados en estas Condiciones, en los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del Producto. En ese caso, examinaremos el Producto devuelto a fin de determinar la procedencia de la devolución y le notificaremos por correo electrónico la recepción del Producto y, posteriormente, la conformidad o disconformidad de la devolución. En caso de conformidad, en general, llevaremos a cabo el reembolso correspondiente, tan pronto como sea posible. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto que se indica en la cláusula 11.
(c) Los gastos de devolución se reembolsarán íntegros solo si se trata de una devolución por cuestiones técnicas (por ejemplo, el producto presenta defectos de fabricación) o por cuestiones logísticas (por ejemplo, el producto está dañado o no se corresponde con lo que has pedido). En los demás casos, los gastos de devolución que dependerán del tipo de Producto devuelto correrán a cargo del usuario. Puede encontrar más información en las Preguntas Frecuentes (Ayuda FAQs).
10.3 Usted se compromete a cuidar de forma razonable los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple esta obligación y nos devuelve los Productos, estaremos facultados para reclamar la correspondiente compensación. Al devolver un Producto, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío. En todo caso, nos reservamos el derecho a inspeccionar el Producto y comprobar, según corresponda, las condiciones de la devolución o el defecto. Para realizar una devolución, el Producto debe encontrarse, por lo demás, en estado ‘como nuevo’ y con su embalaje original. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el Producto devuelto ha sufrido daños.
10.4 No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia, daños materiales, manipulación, ajuste incorrecto o deterioro y desgaste ordinarios. Los Productos suministrados en nuestro Sitio Web están destinados únicamente a un uso doméstico, y no a un uso comercial o reventa. Tampoco cubrimos defectos debidos a una instalación incorrecta en su hogar. No suprima el número de serie.
10.5 Por lo general, cuando proceda, efectuaremos los reembolsos mediante el mismo método utilizado inicialmente por usted para pagar la compra. Si, por cualquier circunstancia, no se pudiera efectuar el reembolso utilizando los detalles de pago que nos facilitó al principio, nos pondremos en contacto con usted para solicitar nuevos datos. -
11. Garantía de ProductoEn su condición de consumidor, usted dispone de una garantía en virtud de la normativa de consumidores y usuarios, según la cual el Producto entregado ha de ser conforme al Contrato, (Garantía Legal). Los datos, alcance, contenido y requisitos de las garantías y de los servicios posventa que ofrecemos sobre un Producto, pueden consultarse aquí:
Soporte [http://117.p.syniva.es/es/support/warranty]. Puede obtener más información, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (90217268). -
12. Nuestra responsabilidad12.1 Nada de lo previsto en las presentes Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por:
(a) fallecimiento o lesiones causados por dolo o negligencia por nuestra parte;
(b) fraude o declaración falsa fraudulenta;
(c) responsabilidad por productos defectuosos con arreglo a la normativa de consumidores y usuarios;
(d) infracciones deliberadas por nuestra parte de las presentes Condiciones que le faculten a usted para resolver el Contrato; o
(e) cualquier otra cuestión para la que sería ilegal excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad.
12.2 Sin limitar en ninguna medida lo establecido por la normativa aplicable, Samsung no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones si dicho incumplimiento fuera atribuible a terceros o a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Samsung únicamente será responsable de los daños que usted pueda sufrir cuando dichos daños sean debidos a una actuación directa nuestra dolosa o negligente. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Samsung no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Samsung; (ii) retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones; o (iii) de las actuaciones ilegítimas de terceros fuera de control de Samsung. -
13. Comunicaciones por escritoLa legislación aplicable puede exigir que algunas de las comunicaciones o información que le enviamos consten por escrito. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que las comunicaciones con nosotros serán principalmente por medios electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por medios electrónicos cumplen el requisito legal de que dichas comunicaciones consten por escrito. Esta condición no afectará a los derechos que le reconozca cualquier normativa aplicable.
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14. NotificacionesTodas las notificaciones formales que nos remita deberán enviarse a Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal por cualquiera de los medios indicados en estas Condiciones. Podremos remitirle notificaciones a la dirección de correo electrónico o postal que nos facilite al cursar un pedido. La notificación se considerará recibida y adecuadamente efectuada veinticuatro (24) horas después del envío de un correo electrónico o tres (3) días después de la fecha del envío de una carta. Para acreditar la remisión de una notificación, bastará probar, en el caso de una carta, que se envió a la dirección correcta, con franqueo y que se depositó en el servicio de correos y, en el caso de un correo electrónico, que se remitió a la dirección de correo electrónico especificada por el destinatario.
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15. Cesión de derechos y obligaciones15.1 El Contrato será vinculante para ambas partes y para sus respectivos sucesores y cesionarios.
15.2 No podrá transmitir, ceder, gravar o enajenar el Contrato, ni sus derechos u obligaciones que se deriven del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
15.3 Podremos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o enajenar el Contrato, o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones que se deriven del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. -
16. Fuerza mayor16.1 No responderemos ni seremos responsables por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones derivadas del Contrato que se deba a hechos fuera de nuestro control razonable (Supuesto de Fuerza Mayor).
16.2 Un Supuesto de Fuerza Mayor comprenderá cualquier acto, hecho, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, incluyéndose en particular (sin carácter limitativo) los siguientes:
(a) huelgas, cierres patronales u otros conflictos laborales;
(b) disturbios, tumultos, invasión, ataques terroristas o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, declaración de estado de sitio o excepción;
(c) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otros desastres naturales análogos;
(d) imposibilidad de usar ferrocarriles, embarcaciones, aeronaves, transporte por carretera u otros medios de transporte público o privado;
(e) imposibilidad de usar las redes de telecomunicaciones públicas o privadas;
(f) actos, resoluciones, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno; y
(g) pandemia o epidemia u otros supuestos análogos en los que estén en peligro la salud humana.
16.3 El cumplimiento del Contrato por nuestra parte se considerará suspendido mientras subsista el Supuesto de Fuerza Mayor, y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento equivalente a la duración del Supuesto de Fuerza Mayor. Utilizaremos los medios razonables para que termine el Supuesto de Fuerza Mayor o para encontrar una solución de modo que podamos cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato pese al Supuesto de Fuerza Mayor. -
17. Renuncia17.1 Si en cualquier momento durante la vigencia del Contrato no exigimos el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones derivadas del Contrato o de estas Condiciones, o si no ejercemos cualesquiera derechos o acciones que nos asistan en virtud del Contrato, ello no constituirá una renuncia a dichos derechos o acciones y no le eximirá a usted del cumplimiento de tales obligaciones.
17.2 La renuncia por nuestra parte a reclamar un incumplimiento no constituirá una renuncia a reclamar ningún incumplimiento ulterior.
17.3 La renuncia por nuestra parte a cualquiera de estas Condiciones sólo será eficaz si se indica expresamente que constituye una dispensa y se le comunica por escrito con arreglo a la cláusula 14 anterior. -
18. NulidadSi un tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones o cualquier estipulación del Contrato es nula, ilegal o inexigible en cualquier medida, esa condición quedará anulada, únicamente en esa medida, de las restantes Condiciones, que seguirán siendo válidas en la máxima medida permitida por la ley.
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19. Derecho de modificación por nuestra parte de estas Condiciones19.1 Tenemos el derecho de revisar y modificar periódicamente estas Condiciones, mediante su publicación en nuestro Sitio Web. Usted declara conocer y acepta esta circunstancia.
19.2 Usted estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que nos remite un pedido de Productos, a menos que la ley o una autoridad competente exijan cambiar estas Condiciones (en cuyo caso dichos cambios se aplicarán a los pedidos previamente efectuados por usted) o si le notificamos la modificación de tales políticas o de estas Condiciones antes de que efectúe un pedido (en cuyo caso asumiremos que ha aceptado el cambio de las Condiciones, salvo que nos notifique lo contrario en los siete días hábiles siguientes a la fecha en que reciba los Productos). -
20. Nuestro Sitio Web20.1 Somos titulares o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro Sitio Web y todo el material y contenidos de nuestro Sitio Web. Puede utilizar este sitio y el material y contenidos de nuestro Sitio Web únicamente con fines personales y no comerciales. Toda otra forma de uso o reproducción de nuestro Sitio Web o de sus materiales o contenidos está estrictamente prohibida.
20.2 Nuestro Sitio Web se ofrece ‘como es’ y ‘tal como está disponible’, sin que realicemos manifestaciones ni prestemos garantías de ningún tipo, expresas o tácitas, en relación con el mismo. No garantizamos que nuestro Sitio Web satisface sus necesidades ni que se verá libre de interrupciones o errores, ni que nuestro Sitio Web o el servidor que lo facilita estén libres de virus o fallos.
20.3 Aunque perseguimos que nuestro Sitio Web esté normalmente disponible 24 horas al día, no incurriremos en responsabilidad si por cualquier motivo nuestro Sitio Web no estuviera disponible durante un tiempo. El acceso a nuestro Sitio Web podrá suspenderse temporalmente y sin preaviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones fuera de nuestro control tal como se prevé en la cláusula 16 precedente. -
21. Protección de datos personales y privacidadSus derechos de protección de datos personales y privacidad se exponen en nuestra Política de Privacidad.
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22. Legislación aplicableLos contratos de compra y envío de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.
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23. Integridad del contratoEstas Condiciones (en su caso, las versiones posteriores o modificaciones) y los documentos mencionados expresamente en las mismas constituyen la totalidad de los términos del Contrato.
Anexo: Formulario de Desistimiento
Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir del contrato)
A la atención de Samsung Electronics Iberia, S.A.U. con domicilio en Parque Empresarial Omega, Avenida de la Transición Española número 32, Edificio C, 28108, Alcobendas, Madrid, y correo electrónico [email protected]:
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente producto:
- Número de pedido:
- Artículo:
– Recibido en fecha:
– Nombre del cliente:
– Domicilio del cliente:
Firma y fecha