CONDICIONES DE COMPRA DE LA TIENDA SAMSUNG PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
Estas condiciones de compra (junto con los documentos que se mencionan en ellas) (las “Condiciones”) establecen las condiciones conforme a las cuales le suministraremos los productos (los “Productos”) que se exponen en la Tienda Samsung para Empresas y Autónomos ubicada en nuestro sitio web https://shop.samsung.com/es/business (nuestro “Sitio Web”). Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web, incluyendo tiendas indicadas a través de la herramienta Localizador de tiendas o de otras tiendas, incluso aunque estén operadas por nosotros través de otras páginas web.
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier Producto en nuestro Sitio Web. Al efectuar un pedido de cualquiera de nuestros Productos, usted acepta estas Condiciones. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
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Información sobre nosotros
El Sitio Web está operado por y en nombre de Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung” o “nosotros”), sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.603, folio 178, hoja número M-442.826, con N.I.F. número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Parque Empresarial Omega, Avenida de la Transición Española número 32, Edificio C, 28108, Alcobendas, Madrid. Si tiene cualquier duda o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Atención Telefónica al Cliente (911750018) o a través del correo electrónico [email protected].
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Disponibilidad del servicio
Solo aceptamos pedidos de Usuarios en cuyo registro se haya verificado el alta en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y no realizamos entregas a direcciones situadas fuera del territorio de España peninsular e Islas Baleares.
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Su condición
Al efectuar un pedido a través de nuestro Sitio Web, usted garantiza que:
(a) tiene capacidad legal para celebrar contratos y, si el comprador es una persona jurídica, está debidamente facultado para representarle y obligarle;
(b) es un autónomo o una empresa, y compra los Productos en su calidad de tal, para fines propios a su actividad comercial, negocio, oficio o profesión;
(c) no está utilizando el Sitio Web con fines fraudulentos; y
(d) está autorizado a efectuar compras en el Sitio Web en cada momento, para lo cual debe disponer de una Samsung Account y su registro en el Sitio Web debe haber sido aceptado por Samsung.
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Celebración del contrato
4.1 La información facilitada en el Sitio Web no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar. Las características principales de los Productos se indican en cada momento en el Sitio Web. Un pedido es una oferta efectuada por usted por la que consiente en comprar el Producto o los Productos que se incluyen en el pedido. Se considera que usted nos ha efectuado un pedido cuando lo remite a través de nuestro proceso online de compra. Al efectuar el pedido, usted declara que, a los efectos de la normativa aplicable, su oferta se efectúa en el ámbito de su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, y no en condición de consumidor. Después de efectuar su pedido, recibirá un correo electrónico nuestro acusando recibo del pedido e indicando un Número de Referencia de Pedido, así como los datos del Producto o Productos solicitados (la “Confirmación de Pedido”). Su pedido quedará archivado en la sección Mis Pedidos, en el Sitio Web. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación de su oferta para la compra del Producto o Productos solicitados. La oferta sólo se entenderá aceptada (y el contrato de venta perfeccionado) cuando le enviemos un correo electrónico confirmando que el Producto ha sido enviado o ha salido del almacén (la “Confirmación de Envío”). Podemos rechazar el pedido:
(a) cuando cualquiera de los Productos del pedido no esté disponible;
(b) cuando no podamos obtener la autorización para su pago;
(c) si se ha producido un error en la descripción o en el precio del Producto (véase la cláusula 9.4 más adelante); o
(d) si usted no cumple los requisitos previstos en la cláusula 3 anterior.
4.2 El contrato (el “Contrato”) únicamente se considerará celebrado cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Las partes del Contrato serán usted y Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal. El Contrato se formalizará únicamente en español. Al actuar en su condición de profesional o empresa, no resulta de aplicación al Contrato la normativa de protección de consumidores y usuarios.
4.3 El Contrato únicamente se celebrará respecto de los Productos cuyo envío hayamos confirmado mediante la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar otros Productos que integren el pedido hasta que el envío de dichos Productos haya sido confirmado mediante una Confirmación de Envío por separado.
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Enlaces
En nuestro Sitio Web, podemos incluir enlaces a sitios web de otras empresas, estén o no vinculadas con nosotros. No podemos garantizar que los productos que usted compre a compañías a cuyo sitio web redirija un enlace incluido en nuestro Sitio Web, tengan una calidad satisfactoria, y RECHAZAMOS con carácter absoluto tales garantías. Esta EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD no afecta a sus derechos de conformidad con la normativa aplicable contra el vendedor tercero. Si desea información sobre sus derechos, puede ponerse en contacto con cualquier oficina de información al consumidor.
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Derecho de desistimiento
Al no actuar como consumidor, usted reconoce que no resulta de aplicación el derecho de desistimiento salvo en los supuestos previstos en nuestra Política de Devoluciones (véase la cláusula 10 más adelante).
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Disponibilidad y entrega
7.1 Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tenga en cuenta que, en función del Producto, pueden aplicar limitaciones en cuanto al lugar de entrega, que se establecerán, en cada momento, en el Sitio Web.
7.2 Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, entre los disponibles para cada Producto, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde de treinta (30) días naturales desde la celebración del Contrato. En caso de que, entre los Productos ofrecidos en el Sitio Web en cada momento, se incluyan televisores, lavadoras, secadoras, lavavajillas o frigoríficos, la entrega de estos comprenderá también la instalación, por lo que nos pondremos en contacto con usted para organizar dicha entrega e instalación, en un plazo no superior a los citados treinta (30) días naturales desde la celebración del Contrato.
7.3 Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido o la que resulte de lo establecido en el Sitio Web, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 1750018) o enviando un correo electrónico a [email protected].
7.4 La entrega de los Productos no comprende su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web.
En caso de que la instalación esté incluida en la entrega, debe asegurarse y es su responsabilidad que el lugar seleccionado para la instalación cumpla las condiciones requeridas por el Producto (por ejemplo, distancia a tomas de antena, electricidad, agua o desagüe a distancia no superior a 1,2 metros) y esté listo para esa instalación. Igualmente, debe seleccionar y tener preparado un lugar que permita realizar la entrega, sin usar grúas o maquinaria y sin tener que desmontar ni desembalar el Producto en otros sitios; y que permita realizar la instalación, por ejemplo, disponiendo de espacio para giro y área de trabajo.
La instalación se llevará a cabo por un equipo de dos personas, cualquier actuación que requiera personal adicional no está incluida.
No se llevará a cabo la instalación si las tomas no se consideran seguras y no se llevarán a cabo labores de carpintería, electricidad, fontanería, albañilería o bricolaje.
Cuando la adquisición de televisores esté disponible en el Sitio Web, la instalación únicamente comprenderá el desembalaje y la colocación del Producto con su peana o pie, la conexión de antena y al suministro eléctrico, la sintonización automática de canales y la entrega del manual de instrucciones y garantía. Sin embargo, si usted ha adquirido un kit de montaje en pared Samsung compatible con el Producto (debiendo disponer de dicho kit en el momento de la instalación) o el modelo de televisor adquirido es “The Frame”, puede solicitar el anclaje en pared al concertar la instalación del Producto. El montaje en pared solo será posible para televisores de hasta 75 pulgadas. El anclaje en pared no se realizará si no se dan las condiciones de seguridad para el Producto, lo cual será decidido por el equipo instalador.
No se realizará ninguna otra actividad como el montaje o desmontaje de mobiliario o estanterías, la instalación de cableado o de tomas adicionales o la conexión a periféricos.
Cuando la adquisición de lavadoras esté disponible en el Sitio Web, su instalación comprende únicamente su instalación, nivelado y la realización de una prueba de encendido.
Cuando la adquisición de frigoríficos esté disponible en el Sitio Web, su instalación comprende la ubicación del electrodoméstico en el lugar deseado, el desembalado del equipo y la muestra a cliente de la conexión de red.
Por regla general los equipos de frío no se dejan conectados a red debido a la necesidad de asentar el gas antes de su arranque operativo.
Se retirará el producto usado al que sustituya el Producto si usted lo solicita expresamente al concertar la instalación, debiendo estar el producto usado desenchufado y, cuando corresponda, vacío y seco. -
Transmisión del riesgo y de la propiedad
8.1 Los Productos quedarán bajo su responsabilidad desde el momento de la entrega, que se entenderá efectuada cuando usted o un tercero indicado o autorizado por usted haya adquirido la posesión material de los Productos. En caso de instalación del Producto y que el acceso al lugar indicado por usted exija el desembalaje previo del Producto, dicho desembalaje se efectuará únicamente a su solicitud, traspasándose en ese momento el riesgo del Producto y siendo usted responsable de los daños que se deriven de ello.
8.2 Únicamente se le transmitirá la propiedad de los Productos cuando ocurra el último de los siguientes: la entrega del Producto, o cuando recibamos el pago íntegro de todos los importes adeudados por los Productos, incluidos los gastos de transporte. -
Precio y pago
9.1 El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio Web en cada momento, salvo en caso de error manifiesto. Todos los precios de los Productos se muestran incluyendo el IVA al tipo vigente o sin IVA, si usted lo desea marcando la funcionalidad que le ofrece el Sitio Web. El precio de los Productos recogido en nuestro Sitio Web excluye los gastos de envío. Se le podrán aplicar gastos de envío en función de la modalidad de entrega elegida durante el pedido y el importe del pedido. Los gastos de envío se le indican separadamente en el epígrafe Envío y Entrega de las Preguntas Frecuentes del Sitio Web y en el pedido antes de efectuar el pago. Si en el Sitio Web se especifica que la entrega del Producto incluye su instalación, no se le cobrarán los gastos de instalación salvo que se indique otra cosa en el Sitio Web.
9.2 Los precios de los Productos y los gastos de envío e instalación están sujetos a cambios en cualquier momento, si bien dichos cambios no afectarán a los pedidos efectuados antes del cambio.
9.3 El precio podrá variar según el número de unidades adquiridas, según se indique en cada momento en el Sitio Web, y condicionado en todo caso a la disponibilidad de Productos.
9.4 Nuestro Sitio Web contiene un gran número de Productos y es posible que, pese a nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Si el precio de un Producto fuera diferente al precio señalado en nuestro Sitio Web, podremos optar, a nuestra discreción, entre ponernos en contacto con usted para solicitar instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazar el pedido y comunicarle este rechazo. En todo caso, no estaremos obligados suministrarle los Productos al precio incorrecto (inferior).
9.5 El pago de todos los Productos deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito, por PayPal, o mediante transferencia (para pago por transferencia, únicamente para compras por importe total entre seiscientos (600) y treinta mil (30.000) Euros). Para el caso de las tarjetas y de las transferencias, el importe será cobrado en nuestro nombre por Adyen y aceptamos pagos por Visa Debit, Visa Credit, y Mastercard. En el procedimiento de validación de las tarjetas de crédito o débito, no se efectuarán cargos en la tarjeta de crédito o débito, pero en algunos casos puede aparecer como autorización en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. El pago mediante tarjeta de crédito o débito sólo se cobrará en el momento en que usted efectúe el pedido o poco después.
9.6.Usted acepta que las facturas para las compras de los Productos se expidan de forma automática y se remitan en formato PDF. Puede solicitar una copia adicional o en papel llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (91 1750018) o enviando un correo electrónico [email protected]. -
Nuestra Política de Devoluciones
10.1 Si desea devolvernos un Producto, póngase en contacto con nosotros llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (911750018).
10.2 Si nos devuelve un Producto porque considera que el Producto es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios de contacto indicados en estas Condiciones, en los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del Producto. En ese caso, examinaremos el Producto devuelto a fin de determinar la procedencia de la devolución y le notificaremos por correo electrónico la recepción del Producto y, posteriormente, la conformidad o disconformidad de la devolución. En caso de conformidad, en general, llevaremos a cabo el reembolso correspondiente, tan pronto como sea posible. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto que se indica en la cláusula 11.
10.3 Usted se compromete a cuidar de forma razonable los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple esta obligación y nos devuelve los Productos, estaremos facultados para reclamar la correspondiente compensación. Al devolver un Producto, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío. En todo caso, nos reservamos el derecho a inspeccionar el Producto y comprobar, según corresponda, las condiciones de la devolución o el defecto. Para realizar una devolución, el Producto debe encontrarse, por lo demás, en estado "como nuevo" y con su embalaje original. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el Producto devuelto ha sufrido daños.
10.4 No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia, daños materiales, manipulación, ajuste incorrecto o deterioro y desgaste ordinarios. No cubrimos defectos debidos a una instalación incorrecta. No suprima el número de serie.
10.5 Por lo general, cuando proceda, efectuaremos los reembolsos mediante el mismo método utilizado inicialmente por usted para pagar la compra. Si, por cualquier circunstancia, no se pudiera efectuar el reembolso utilizando los detalles de pago que nos facilitó al principio, nos pondremos en contacto con usted para solicitar nuevos datos. -
Garantía de Producto
Usted puede disponer de una garantía en virtud de la tarjeta de garantías que acompañe al Producto (Garantía Comercial). No resultan de aplicación las garantías previstas en la normativa de consumidores y usuarios. Los datos, alcance, contenido y requisitos de las garantías y de los servicios posventa que ofrecemos sobre un Producto, pueden consultarse aquí: Soporte. Puede obtener más información, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (911750018).
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Nuestra responsabilidad12.1 Nada de lo previsto en las presentes Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por:
(a) fallecimiento o lesiones causados por dolo o negligencia por nuestra parte;
(b) fraude o declaración falsa fraudulenta;
(c) responsabilidad por productos defectuosos con arreglo a la normativa de consumidores y usuarios;
(d) infracciones deliberadas por nuestra parte de las presentes Condiciones que le faculten a usted para resolver el Contrato; o
(e) cualquier otra cuestión para la que sería ilegal excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad.
12.2 Sin limitar en ninguna medida lo establecido por la normativa aplicable, Samsung no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones si dicho incumplimiento fuera atribuible a terceros o a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Samsung únicamente será responsable de los daños que usted pueda sufrir cuando dichos daños sean debidos a una actuación directa nuestra dolosa o negligente. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Samsung no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Samsung; (ii) retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones; o (iii) de las actuaciones ilegítimas de terceros fuera de control de Samsung. En todo caso, la responsabilidad total de Samsung no excederá en ningún caso el importe pagado por los Productos objeto de la reclamación. -
Comunicaciones por escrito
La legislación aplicable puede exigir que algunas de las comunicaciones o información que le enviamos consten por escrito. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que las comunicaciones con nosotros serán principalmente por medios electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por medios electrónicos cumplen el requisito legal de que dichas comunicaciones consten por escrito. Esta condición no afectará a los derechos que le reconozca cualquier normativa aplicable.
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Notificaciones
Todas las notificaciones formales que nos remita deberán enviarse a Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal por cualquiera de los medios indicados en estas Condiciones. Podremos remitirle notificaciones a la dirección de correo electrónico o postal que nos facilite al cursar un pedido. La notificación se considerará recibida y adecuadamente efectuada veinticuatro (24) horas después del envío de un correo electrónico o tres (3) días después de la fecha del envío de una carta. Para acreditar la remisión de una notificación, bastará probar, en el caso de una carta, que se envió a la dirección correcta, con franqueo y que se depositó en el servicio de correos y, en el caso de un correo electrónico, que se remitió a la dirección de correo electrónico especificada por el destinatario.
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Cesión de derechos y obligaciones
15.1 El Contrato será vinculante para ambas partes y para sus respectivos sucesores y cesionarios.
15.2 No podrá transmitir, ceder, gravar o enajenar el Contrato, ni sus derechos u obligaciones que se deriven del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
15.3 Podremos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o enajenar el Contrato, o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones que se deriven del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. -
Fuerza Mayor
16.1 No responderemos ni seremos responsables por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones derivadas del Contrato que se deba a hechos fuera de nuestro control razonable (Supuesto de Fuerza Mayor).
16.2 Un Supuesto de Fuerza Mayor comprenderá cualquier acto, hecho, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, incluyéndose en particular (sin carácter limitativo) los siguientes:
(a) huelgas, cierres patronales u otros conflictos laborales;
(b) disturbios, tumultos, invasión, ataques terroristas o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, declaración de estado de sitio o excepción;
(c) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otros desastres naturales análogos;
(d) imposibilidad de usar ferrocarriles, embarcaciones, aeronaves, transporte por carretera u otros medios de transporte público o privado;
(e) imposibilidad de usar las redes de telecomunicaciones públicas o privadas;
(f) actos, resoluciones, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno; y
(g) pandemia o epidemia u otros supuestos análogos en los que estén en peligro la salud humana.
16.3 El cumplimiento del Contrato por nuestra parte se considerará suspendido mientras subsista el Supuesto de Fuerza Mayor, y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento equivalente a la duración del Supuesto de Fuerza Mayor. Utilizaremos los medios razonables para que termine el Supuesto de Fuerza Mayor o para encontrar una solución de modo que podamos cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato pese al Supuesto de Fuerza Mayor. -
Renuncia
17.1 Si en cualquier momento durante la vigencia del Contrato no exigimos el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones derivadas del Contrato o de estas Condiciones, o si no ejercemos cualesquiera derechos o acciones que nos asistan en virtud del Contrato, ello no constituirá una renuncia a dichos derechos o acciones y no le eximirá a usted del cumplimiento de tales obligaciones.
17.2 La renuncia por nuestra parte a reclamar un incumplimiento no constituirá una renuncia a reclamar ningún incumplimiento ulterior.
17.3 La renuncia por nuestra parte a cualquiera de estas Condiciones sólo será eficaz si se indica expresamente que constituye una dispensa y se le comunica por escrito con arreglo a la cláusula 14 anterior. -
Nulidad
Si un tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones o cualquier estipulación del Contrato es nula, ilegal o inexigible en cualquier medida, esa condición quedará anulada, únicamente en esa medida, de las restantes Condiciones, que seguirán siendo válidas en la máxima medida permitida por la ley.
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Derecho de modificación por nuestra parte de estas Condiciones
19.1 Tenemos el derecho de revisar y modificar periódicamente estas Condiciones, mediante su publicación en nuestro Sitio Web. Usted declara conocer y acepta esta circunstancia.
19.2 Usted estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que nos remite un pedido de Productos, a menos que la ley o una autoridad competente exijan cambiar estas Condiciones (en cuyo caso dichos cambios se aplicarán a los pedidos previamente efectuados por usted) o si le notificamos la modificación de tales políticas o de estas Condiciones antes de que efectúe un pedido (en cuyo caso asumiremos que ha aceptado el cambio de las Condiciones, salvo que nos notifique lo contrario en los siete días hábiles siguientes a la fecha en que reciba los Productos). -
Nuestro Sitio Web
20.1 Somos titulares o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro Sitio Web y todo el material y contenidos de nuestro Sitio Web. Puede utilizar este sitio y el material y contenidos de nuestro Sitio Web únicamente con fines personales y no comerciales. Toda otra forma de uso o reproducción de nuestro Sitio Web o de sus materiales o contenidos está estrictamente prohibida.
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20.3 Aunque perseguimos que nuestro Sitio Web esté normalmente disponible 24 horas al día, no incurriremos en responsabilidad si por cualquier motivo nuestro Sitio Web no estuviera disponible durante un tiempo. El acceso a nuestro Sitio Web podrá suspenderse temporalmente y sin preaviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones fuera de nuestro control tal como se prevé en la cláusula 16 precedente. -
Protección de datos personales y privacidad
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Legislación aplicable
Los contratos de compra y envío de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española y están sujetos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando las Partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
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Integridad del Contrato
Estas Condiciones (en su caso, las versiones posteriores o modificaciones) y los documentos mencionados expresamente en las mismas constituyen la totalidad de los términos del Contrato.