¿Te has enamorado de la última temporada de Emily en París, disponible solo en Netflix? Nosotros también. Desde sus ingeniosas frases y las grandes personalidades parisinas que aparecen, hasta los hermosos vestidos de alta costura, la serie ha ofrecido a los fans de todo el mundo la oportunidad de asomarse al mundo de la alta costura francesa, visto a través de los ojos de una estadounidense normal, aunque algo ingenua.
Esta temporada vuelve con looks y localizaciones aún más fantásticas, por no hablar de la tecnología y de algunos de los accesorios más emblemáticos de Samsung. Así que, tanto si viste algo que te gustó y viniste a curiosear, como si solo querías llevarte a casa un poco más de Emily en París, tenemos lo que andabas buscando.
Descubre el look
Hazlo como Sylvie
Todos llevamos dentro una atrevida ejecutiva de la moda parisina, y el Galaxy Z Flip3 es la manera perfecta de sacarla a relucir. Diseñado para tomar icónicos selfies con manos libres y construido para soportar todas las tareas de la apretada agenda de Sylvie, el Z Flip3 es la pieza definitiva.
Dale estilo a tu vestuario de entrenamiento
Solo porque estés en el gimnasio no significa que tengas que reprimir tu estilo. El Galaxy Watch3 de Sylvie es el accesorio perfecto para combinarlo con su vestuario de entrenamiento doméstico, y el nuevo Galaxy Watch4 es más sofisticado que nunca. Además, en el Galaxy Watch puedes hacer un seguimiento de cada entrenamiento, cada paso y cada caloría gracias a la función de seguimiento de salud más potente que existe.
Nuevas perspectivas
La moda consiste en romper con las convenciones y, en ese sentido, no hay televisor de más actualidad que The Sero. Puede que hayas visto su pantalla giratoria en algunos de los eventos más importantes de la serie, pero The Sero puede trasladar esa misma sensación de magia a tu salón, tanto si estás inmerso en la segunda temporada como si te estás poniendo al día con tu “para ti” de TikTok.
Acepta al diseñador de interiores que
llevas dentro
La moda y el diseño de interiores siempre han ido de la mano, y los interiores de Emily en París ciertamente superan las expectativas. Así que no es de extrañar que The Serif se encuentre como en casa. Diseñado para ser funcional y deslumbrante a partes iguales, The Serif es más que un simple televisor, es una escultura con doble finalidad que eleva cualquier espacio.
Refrigeración de alta costura
El diseño de interiores no se detiene en el salón, así que, cuando llegó el momento de elegir los frigoríficos para el nuevo restaurante de Gabriel, el frigorífico Bespoke fue una elección fácil. Con una gama de colores, acabados y diseños personalizables, cada Bespoke es una pieza de diseño atemporal tan perfecta para restaurantes franceses de alto nivel como para cocinas domésticas.
¡No te pierdas la segunda temporada!
Si aún no has visto todos los episodios de la segunda temporada de Emily en París, ¿a qué estás esperando? Échale un vistazo ahora en Netflix.com. Y si al cabo de 3 episodios decides que necesitas perfeccionar la instantánea de Sylvie, ya sabes dónde encontrarnos.