Una creciente gama de
dispositivos Galaxy
con tecnología 5G
El futuro del 5G en la gama Galaxy al detalle.
Quien compra un nuevo dispositivo en 2020 sopesa los pros y los contras de dos opciones: seguir con lo que ya conoce o comprar algo nuevo y prepararse para la próxima ola de cambios y capacidades 5G que se avecina. Sigue leyendo para saber por qué este podría ser el momento ideal para invertir en tu futuro 5G.
La conexión es más importante que nunca.
A pesar de lo duro que ha sido este año, Samsung ha seguido desarrollando el 5G y llevando sus revolucionarias capacidades a más personas en todo el mundo.
Ya estamos viendo los beneficios de su revolucionario impacto, como velocidades de descarga más rápidas y una conectividad de un nivel superior, transmisiones de vídeo en 4K, juegos en la nube 5G y conexiones remotas de alta calidad gracias al 5G en los negocios y la educación.
Si estás tratando de mantenerte en la cresta de la ola, nunca ha habido un mejor momento para considerar todas las formas en que la familia de dispositivos 5G de Galaxy puede ayudarte a sacar el máximo provecho de tu vida.
Transmisión en 8K de alta calidad e increíblemente rápida
Hace tiempo que puedes ver todo tipo de contenido en tu teléfono, pero tu configuración actual te parecerá algo prehistórico cuando la compares con lo que la tecnología 5G te permitirá hacer con tu dispositivo. Ver vídeos con calidad 8K será una experiencia móvil totalmente nueva, gracias a un aumento exponencial en el ancho de banda. Podrás descargar largometrajes en segundos y tener acceso instantáneo a transmisiones de video en 8K que nunca pensaste que serían posibles.
Es más, toda tu familia de dispositivos Galaxy simplemente dejará de parecerte un grupo de dispositivos y empezarás a pensar en ellos como si fuesen parte de una experiencia interconectada y perfecta. Los datos de salud saltarán al instante de tus “wearables” a tu móvil. Las recetas pasarán de tu portátil a tu tablet y viceversa. La música saltará de tus auriculares a los altavoces.
Gráficos de consola en móviles y gaming instantáneo en la nube
Transmitir videollamadas nítidas y disfrutar de juegos móviles con gráficos de alta calidad y sin retraso alguno será sólo el principio. A medida que el 5G para gaming siga desarrollándose y extendiéndose, te verás transmitiendo juegos en la nube en 5G, ¡y no tendrás que descargar los juegos de antemano para poder disfrutar de ellos!
Las conexiones serán más potentes, las comunicaciones serán más rápidas y nuestras vidas serán mucho, mucho más fáciles, en comparación con las conexiones actuales.
El ecosistema Galaxy está creciendo.
La familia de dispositivos Galaxy ya cuenta con una serie de dispositivos preparados para el 5G, y gracias a los planes para seguir innovando y ofreciendo más formas de acceder a la increíble velocidad del 5G en el ámbito educativo, la familia Galaxy sin duda va a seguir creciendo.
Y si lo que buscas es extender el ciclo de vida de tus dispositivos con una funcionalidad que te asegure durabilidad de cara al futuro, ahora es el momento de dar el salto al ecosistema Galaxy 5G.
* Requiere una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.