Cómo equilibra Khalid su
tiempo libre y su trabajo
La superestrella mundial que bate todos los récords y miembro del #TeamGalaxy lo hace a la perfección con la ayuda de la tecnología.
En poco más de un año, Khalid Robinson pasó de ser un adolescente medio a un creador de hits con discos de platino. Su inconfundible voz llena de soul ya se reconoce en todas las principales emisoras de radio, listas de reproducción y bandas sonoras de series de televisión. Pero aún con todo eso en su agenda de estrella del pop, para Khalid sigue siendo una prioridad soltar tensión, conectar con sus fans e incluso jugar un poco de vez en cuando. Nos sentamos con él para conocer cómo lo hace todo (y algo más) con la ayuda de funciones que le permiten ahorrar tiempo en el nuevo Galaxy Note20.
Adaptar melodías sobre la marcha
Más conocido por sus baladas emocionales y melancólicas, Khalid comienza su proceso de composición musical con una melodía en la cabeza. Pero todo lo que tiene que hacer es grabar una Nota de voz en el Galaxy Note20 y usar su función de conversión a texto para transcribir la letra y reproducir la música, aunque esté fuera.
Aprovechando la inspiración para escribir una canción en el momento en que llegue
Una vez que Khalid tiene su melodía, vienen las letras. Con el S Pen del Galaxy Note20, no solo puede componer el verso perfecto para esta pista recién creada, también puede pausar, reproducir y rebobinar la canción en cualquier momento. ¿Su parte favorita? Sincronizar las letras en el Galaxy Tab S7 para que pueda retomarlo donde lo dejó cuando vuelva al estudio. Dividir el tiempo que le lleva crear su música en dos con estas herramientas de composición se traduce en más tiempo para estar con la banda, y más energía para crear.
Conectando con sus fans en las redes sociales
Los selfis son imprescindibles en el Instagram de Khalid, y mejorarlos con el obturador remoto de la cámara del S Pen no podría ser más fácil. Para que los Me gusta lleguen aún más rápido, cambia los ángulos de la cámara y edita las imágenes en un visto y no visto con la ayuda de las funciones del S Pen. Fotógrafos profesionales, ¿quién los necesita?