Cómo hacer que el almacenamiento de
alimentos sea divertido con Tetris™
Samsung Stackers: reduciendo el desperdicio de alimentos bloque a bloque
La mayoría de nosotros queremos aprovechar al máximo la comida que guardamos en la frigorífico y crear menos residuos, y la solución podría estar más cerca de lo que imaginas. Todo tiene que ver con la forma en la que conservamos nuestros alimentos. Una mejor organización del frigorífico facilita el control de lo que se necesita y de lo que está caducado, lo que permite evitar la compra de alimentos y hacer que estos duren más tiempo.
Para ayudarte a reducir aún más el desperdicio de comida en estas fiestas, nos hemos asociado con Tetris™ para lanzar Samsung Stackers' un nuevo tipo de almacenamiento que para organizar las sobras de forma sencilla y divertida.
Gracias a los clásicos diseños con forma de Tetris™, desde el versátil T-Block hasta el favorito del público, I-Block, podrás convertir tu frigorífico en un juego de Tetris™ de verdad, al mismo tiempo que se conservan los alimentos de tu frigorífico o congelador de una forma divertida. Además, todos los ingresos se destinan a la Federación Europea de Bancos de Alimentos, una red de más de 300 Bancos de Alimentos en 29 países europeos, por lo que puedes ayudar a evitar el desperdicio de comida y a reducir el hambre en toda Europa al mismo tiempo.
Estos utensilios con diseño de Tetris™, además de ser el regalo perfecto para los foodies y los gamers, es también el complemento perfecto para la estética de la gama de frigoríficos Bespoke, que lo hacen bonito por dentro y por fuera.
Compra este producto de edición limitada aquí.
Consejos para reducir el desperdicio de alimentos
Aprovecha al máximo el espacio de tu frigorífico
Hay muchas celebraciones durante la temporada festiva, por lo que siempre buscamos formas de optimizar el espacio no utilizado del frigorífico. Para estos casos, hemos implementado soluciones innovadoras como la balda, que ofrece un almacenamiento flexible, podrás colocar desde botellas hasta cajas de pizza. Además, la gama de frigoríficos Bespoke también incorpora la tecnología SpaceMax™. Están diseñados con el fin de ofrecer una disposición más funcional, haciendo las paredes más delgadas aumentando la capacidad interior , sin comprometer las medidas estándar de un frigorífico. Todas estas características se unen para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, lo que significa que pueden estar a mano en prácticos Samsung Stackers.
Sé creativo con las sobras
Las festividades son momentos de buena comida y buena compañía, que en ocasiones dejan deliciosas sobras en el frigorífico. Pero eso no significa tener que comer sándwiches de pavo durante varios días. Sé creativo a la hora de utilizarlas, como por ejemplo: prepara un delicioso curry de pavo y samosas de verduras con las sobras. Las posibilidades son infinitas. Los Samsung Stackers son una forma perfecta de almacenar estas sobras, apilándolas de forma ordenada para que puedas ver exactamente lo que hay dentro de cada uno de ellos, lo que significa que no se olvida nada.
Personaliza tu frigorífico, por dentro y por fuera
En esta época del año, es muy importante que el almacenamiento del frigorífico te permita organizar todos los menús festivos, desde la salsa de arándanos casera hasta poder almacenar un pavo sin problema de espacio. Por suerte, puedes guardar fácilmente botellas y alimentos voluminosos gracias a la posibilidad de personalizar la organización interior, ya que ofrece diferentes opciones de cajones y baldas para que no se te escape nada.. Ya no será necesario ir corriendo a la tienda y descubrir que ya teníamos lo que buscábamos en el fondo del frigorífico.
Nunca pierdas la calma
¿Quieres que todo se mantenga igual de fresco en tu frigorífico, independientemente de dónde lo guardes? Ya sean aperitivos para Papá Noel, bebidas para los amigos o el postre perfecto, la refrigeración All-Around consigue que la temperatura se mantenga constante en cada balda. Esta tecnología hace que circule aire frío a través de las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas. Así todos los alimentos se enfriarán de manera efectiva y se mantendrán más frescos. Mientras tanto, la función Total No Frost ayudará a mantener la frescura y evita la acumulación de hielo, evitando la molestia de descongelar y mantener el frigorífico libre de escarcha.