Optimiza al máximo tu
tiempo cambiando la rutina
de tus coladas
Descubre cómo los pequeños cambios pueden marcar la diferencia.
Una joven familia introduce la QuickDrive™ en su hogar y comienza a notar pequeñas mejoras en su vida diaria. Al poco tiempo, su estilo de vida ha cambiado para mejor. Descubre cómo.
Haz más en menos tiempo
Las manchas y la suciedad son parte de la niñez. Aunque tengas montañas de ropa para lavar cada semana, hasta las prendas más sucias saldrán de la lavadora más limpias que antes en la mitad de tiempo.
Lava durante la noche
Si llegas tarde a casa de trabajar, puedes aprovechar al máximo tu tiempo haciendo la colada mientras duermes. Pon la lavadora durante la noche, cuando la electricidad es más barata, sin preocuparte de los ruidos.
Cuida tus prendas delicadas en casa
Ten el armario listo para cualquier ocasión: tus prendas más delicadas estarán siempre como nuevas. La QuickDrive™ no solo es rápida y eficiente: ¡también es cuidadosa con tu ropa más delicada!
Termina las tareas domésticas mientras estás fuera
Ya no es necesario que estés en casa para hacer las tareas domésticas. Define el mejor programa de lavado según la carga o configura la hora a la que quieres que acabe la colada: todo desde tu smartphone.
Años de fiabilidad
Gracias a su motor DIT, con 11 años de garantía, la QuickDrive™ es una máquina fiable y duradera en la que merece la pena invertir.