Productividad

Cómo trabajar
desde casa y
sobrevivir en el intento

Consejos para trabajar de forma remota sin perder el ritmo.

Trabajar desde casa puede potenciar tu productividad, si sabes cómo. Tanto si formas parte de la plantilla en remoto de tu empresa como si solo debes trabajar en casa de forma temporal, te ofrecemos algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu jornada laboral.

CONSEJO
Establece las horas de trabajo y ocio, y oblígate a cumplirlas como si tu jefe estuviera delante.
1

Movilidad y rendimiento

Necesitas un dispositivo con la potencia suficiente como para rendir al mismo nivel que en la oficina. Conecta tu Galaxy S20 a una aplicación como Samsung DeX,** que te ofrece una experiencia de sobremesa a través de tu teléfono.

2

Mantén el ritmo

Si trabajas de forma remota, es imprescindible que gestiones bien tu tiempo. Prueba a dividir el día en tramos de productividad: 15 minutos de trabajo y cinco de descanso. Repite cuatro veces y, a continuación, tómate un descanso de 20 minutos. Utiliza una aplicación para tomar notas como Samsung Notes y ve tachando tareas de una lista.

3

Trabaja en la nube

Tener acceso a todos tus datos, aplicaciones y proyectos es fundamental. Una herramienta como DeX puede ayudarte, ya que permite que tu Samsung haga las veces de teléfono y de ordenador; es decir, no tendrás que preocuparte de qué archivos guardas en uno u otro dispositivo.

4

Comunícate con tu equipo

Pon al día a tu jefe sobre tus progresos y realiza videoconferencias con tus compañeros de equipo para asegurarte de que no te pierdes ni un detalle sobre tus proyectos. Además de seguir conectado con tu trabajo, de esta forma podrás disfrutar de esas conversaciones cara a cara que quizá echas de menos en casa.

* La interfaz de usuario del producto real puede ser diferente.
* Microsoft Office requiere de compra de licencia por parte del usuario.
* Microsoft Excel requiere una descarga para usarlo.
** Samsung DeX es compatible con modelos seleccionados de Galaxy, Note y Tab.

A lo grande en tu propia casa

Traslada tu Galaxy S20 o tu Note10 a una pantalla de mayor tamaño con Samsung Dex y realiza tareas múltiples como un profesional.

Descubre estas historias